Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 12:31
L
luanna_743774
28/9/15 a las 15:03

Hola bueno quería pedir opinión... Yo he estado teniendo relaciones sexuales sin protección que yo sepa el no termino dentro pero sé perfectamente que antes de llover chispea.. Que el líquido preseminal también puede llegar a buen puerto.. Bueno da la casualidad de que era mi semana fértil y desde esa semana he estado mareada con dolor de espalda y de riñones ... Me duele la cabeza , me llenó enseguida con la comida y estoy meando todo el rato... Ayer limpiando mi habitación me dio de repente una angustia horrible y por las mañanas tengo una molestia de asco ... Me faltan 4 días para que me venga mi regla normal y estoy dudosa guíen puede darme su opinión ? PD: también avisar que yo soy muy fértil ...

Ver también

A
aita_9375726
28/9/15 a las 17:28

Hola encanto
Pues bueno...los sintomas de embarazo no aparecen hasta el primer mes, a muy pocas mujeres tiene los sintlmas antes y con el liquido pre-seminal es muy dificl quedarse embarazada. Alguna duda mas, por privado.

R
rosa_6531880
28/9/15 a las 20:43

Tienes hijos?
Mi pregunta es por tu comentario de que "eres muy fertil" y pues por sintomas no puedes saber a veces cuando te va a bajar puedes tener sintomas como los de embarazo, asi que lo mejor es esperar a que tengas un retraso y hacerte un test, siempre que tienes relaciones sin algun metodo anticonceptivo puedes quedar embarazada

M
miriam_6945571
29/9/15 a las :57
En respuesta a aita_9375726

Hola encanto
Pues bueno...los sintomas de embarazo no aparecen hasta el primer mes, a muy pocas mujeres tiene los sintlmas antes y con el liquido pre-seminal es muy dificl quedarse embarazada. Alguna duda mas, por privado.

No es tan difícil quedarse..
te lo digo por experiencia.Tan sólo fue una vez.ni siquiera se corrió dentro.Y a las 3 semanas tenía un positivo como la copa de un pino...Asique si no quieres embarazo,y si no quieres usar condón,(por que hay chicas que no les gusta.)hay un montón de métodos anticonceptivos.Por ejemplo la inyección.. Unca cada tres meses..Un pinchazo cada tres meses y te olvidas.No te parece?Las pastillas,el diu...Puf..Un montón

V
veska_8496251
5/10/15 a las 12:31

Hola!
Yo llevo 4 dias de retraso, y hace 3 meses me deje las pastillas. Yo antes de tomarlas era irregular. Entonces nose si tengo otra vez la regla irregular y aun me tiene que venir o de verdad estoy embarazada. Tengo dolor en el bajo vientre desde hace 3 dias, dormir boca abajo me duele la barriga, los pechos no me duelen nada, tengo un flujo un poco amarillo, y hace 10 dias que me molestan algunos alimentos. Nose cuando hacerme la prueba para que no me de un falso negativo. Que opinais?

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir