Foro / Maternidad

Estare embarazada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 3:23
G
giedre_7901727
11/11/15 a las 21:05

Bueno no me estuve cuidando y he tenido relaciones de riesgo . Ya han pasado mas de dos semanas , mi periodo me tuvo que venir ayer pero tengo tiempo hasta 30 dias para considerarlo atraso ya que soy regular . Tambien no tengo señales de menstruación estoy sequisima , la ultima vez que tuve un flujo fue el 30 y fue de color blanquisino sin olor .
Últimamente ando hinchada y con dolores de a rato debajo del ombligo es como una puntada con ardor no se como explicarlo pero nunca me ha pasado siempre antes de la regla me dan solo dolores de ovario ... y también anduve con ganas de vomitar , con pesadez y sensacion en la garganta . Solo vomite hace 5 días pero fue muy poco . No soy de vomitar casi nunca jamas diría . Puede ser embarazo ? lo raro es que si tuviera embarazada no tendría que sangrar por lo implantación ? por eso es raro ya que eso se da antes de que te llegue el periodo por lo que leí . Ya hace dos semanas me hice un test y salio negativo .

Ver también

I
iram_8874906
11/11/15 a las 21:22

Hola!
El sangrado de implantación solamente se da en el 25% de las mujeres. Hazte un test ultrasensible de 10mlu. y saldrás de dudas.
Suerte (tanto si lo buscas como si no)

F
filipe_9429147
13/11/15 a las 3:59
En respuesta a iram_8874906

Hola!
El sangrado de implantación solamente se da en el 25% de las mujeres. Hazte un test ultrasensible de 10mlu. y saldrás de dudas.
Suerte (tanto si lo buscas como si no)

Dudas
Empece a utilizar neucerin me puse el aro al 3 dia de mi regla, al 2 dia mantuve relaciones mi pareja eyaculo dentri de mi, me quite el aro a los 21 dias, me bajo la regla
Pero ahora tengo sintomas de embarazo.
La siguiente regla me tiene que bajar el 23.
Puede que este embarazada??
Si me hago un test ahora sera fiable??

A
ayna_5624484
13/11/15 a las 10:55

Repite
Dices que te hiciste la prueba hace dos semanas y que tu menstruacion te tenia k venir ayer?? Si estas embarazada no te podria salir el positivo, solo puede aparecer a dos dias de la falta y a veces ni eso, mi consejo es que lo vuelvas a repetir

G
giedre_7901727
13/11/15 a las 20:33
En respuesta a ayna_5624484

Repite
Dices que te hiciste la prueba hace dos semanas y que tu menstruacion te tenia k venir ayer?? Si estas embarazada no te podria salir el positivo, solo puede aparecer a dos dias de la falta y a veces ni eso, mi consejo es que lo vuelvas a repetir

...
No importa ya me llego el periodo primero con flujo marronado pensando que quizas sea el sangrado implantacion por que casi nunca me viene asi , si me llega es directamente rojo PERO no y despues bueno vinieron los dolores fuertisimos que acostumbro a tener de ovarios y me bajo de golpe ... y bueno no me fió mas por sintomas . Gracias .

E
edahi_6425988
14/11/15 a las 3:23
En respuesta a ayna_5624484

Repite
Dices que te hiciste la prueba hace dos semanas y que tu menstruacion te tenia k venir ayer?? Si estas embarazada no te podria salir el positivo, solo puede aparecer a dos dias de la falta y a veces ni eso, mi consejo es que lo vuelvas a repetir

Hola perdón tengo una duda
Hola soy nueva en estos foros acabo de abrir mi cuenta tengo una duda aproncipios del mes tuve un sangrado color café sin cuagulos ni rastros de sangre solo color café mi pareja y yo no nos estamos cuidando queremos un bebe pero hoy me hice una prueba cacera y salió negativo eh tenido nauseas mareos y se me antojaron los aros de cebolla cosa que no como por que no me gustan y eh sentido movimiento bajo el ombligo alguien me puede ayudar con esa duda creen que si este embarazada? Mi hijo tiene dos años y esta muy berrinchudo

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir