Foro / Maternidad

¿estaré embarazada?

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 21:03
S
sohora_6031252
26/12/15 a las 11:12

Hola, ¿como estáis? bien, en Noviembre 21 tuve relaciones con mi novio y me bajo el 24 de ese mes. Este mes tuve relaciones el 19, me tenía que venir la regla el 22, en cambio demoró hasta el día de ayer 26 y me bajo rojo después vi mejor y era rosa, mi flujo suele ser abundante, esta vez no ah sido como siempre, cabe decir que llevo un mes con síntomas de embarazo, y desde ayer eh sentido unas náuseas fatales junto con mareos a tal grado que me eh metido al baño en medio de la madrugada, no puedo dormir a causa de esto, ¿debería hacer un test de embarazo? Leí por ahí que hay chicas a las que les baja en el embarazo. #Help

Ver también

B
beena_8575656
26/12/15 a las 15:10

Hacete un test!!!!!
Yo iria corriendo a hacerme un test! Contame despues como te fue!

I
ismet_5921316
26/12/15 a las 15:38

Regla
Si te vino la regla no hay embarazo, si te quedas más tranquila hazte un test, pero si te vino la regla no hay más que hacer. Obviamente no hay embarazo. Suerte para la próxima

S
sohora_6031252
28/12/15 a las 21:36
En respuesta a beena_8575656

Hacete un test!!!!!
Yo iria corriendo a hacerme un test! Contame despues como te fue!

Test
Dio negativo

B
beena_8575656
29/12/15 a las 18:04
En respuesta a sohora_6031252

Test
Dio negativo

???
TE LO HICISTE POR SANGRE EL TEST O DE ORINA?

S
sohora_6031252
31/12/15 a las 20:27
En respuesta a beena_8575656

???
TE LO HICISTE POR SANGRE EL TEST O DE ORINA?

Orina
Lo hice de orina pero no lo hice bien, solo oriné una gotita, así que haré otro.

A
an0N_862277999z
31/12/15 a las 23:36

Puede ser como no
Hay mujeres que no tienen sangre de implantación y a veces lo confunden con el periodo fijate bien ya que no siempre el periodo viene igual , en esta causa pudo a ver venido así por que tuviste estrés mas por el atraso y tengas un desajuste hormonal , a veces los síntomas se debe a un embarazo psicológico te digo por que es inevitable que pase . Pero si te salio positivo el test quisiera que lo cuentes , a mi en 5 días deberia llegarme y la verdad espero ansiosa que ya pase por que no quiero ilusionarme mas , tengo síntomas también pero yo sufro de sindome pre-menstrual por lo tanto a veces no debo ilusionarme y solo me queda esperar .

S
sohora_6031252
1/1/16 a las 21:03
En respuesta a an0N_862277999z

Puede ser como no
Hay mujeres que no tienen sangre de implantación y a veces lo confunden con el periodo fijate bien ya que no siempre el periodo viene igual , en esta causa pudo a ver venido así por que tuviste estrés mas por el atraso y tengas un desajuste hormonal , a veces los síntomas se debe a un embarazo psicológico te digo por que es inevitable que pase . Pero si te salio positivo el test quisiera que lo cuentes , a mi en 5 días deberia llegarme y la verdad espero ansiosa que ya pase por que no quiero ilusionarme mas , tengo síntomas también pero yo sufro de sindome pre-menstrual por lo tanto a veces no debo ilusionarme y solo me queda esperar .

Desajuste quizá
Hola, yo me hice el test y dio negativo pero no lo hice bien, solo fue una gotita y sigo con síntomas tremendos jajajaja, pero ya sé que es desajuste, ojala a ti te de positivo, cuentan e cuando lo hagas!!!

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest