Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 6:52
I
iulica_5877610
18/4/16 a las 23:04

Hola chicas,paso aa contarles mi situación. Soy super regular, con un ciclo de 25 dias, hace un par de meses buscando un bebé. Mi última regla regular fue el 19/2, el mes pasado para las fecha q tenia q venirme sentía q me bajaría pero nada paso,finalmente unos días Desps el 23/3, me bajo algo como si estuviera con mi periodo pero.marrón y con la duración habitual del mismo (5dias). El tema es q al día de hoy, tengo tres días de atraso. Náuseas, dolor de ovarios, sueño de ese q te pesan los ojos y por más q hagas fuerza no podes detenerlo y mi.novio dice notar los.pezones más grandes. Que piensan? Pudo haber sido implantación lo que me sucedió el mes pasado?

Ver también

I
ionela_7836870
20/4/16 a las 6:52

No creo
Hola Carol, creo que tu ciclo menstrual,ya está en los 28 días tendría que bajarte el Martes 19 de Abril, se las ancias que es querer que en el mes te salga un positivo pero mucha veces como estamos más perseptivas no noto más los síntomas que siempre nos pasaban, para que conozcas mejor tu ciclo te recomiendo que tomes la temperatura basal hay una página más actualizada ya que estos foros salen preguntas del año 2013 jajaja

Se llama proyecto bebe y es la página en donde te explican con manzanas si tienes alguna duda escríbeme y avísame como te fue, Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir