Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 16:02
O
odila_765746
6/5/17 a las 11:43

Hola buenas , hace 3 meses me hicieron legrado, y después volví a intentarlo , y llevo 2 semanas con la barriga cómo si estuviese embarazada y síntomas, me quedaba un día para una falta pero ayer decidí comprarme un test de embarazo y me salió negativo, hoy me tendría que haber venido la regla y no me a venido tiro flujo blanco, puese ser que haya ovulado más tarde y por eso me a salido negativo?Cuando podría hacerme otra vez el test, puede ser que si este?

Ver también

S
sarina_9926958
6/5/17 a las 16:02
En respuesta a odila_765746

Hola buenas , hace 3 meses me hicieron legrado, y después volví a intentarlo , y llevo 2 semanas con la barriga cómo si estuviese embarazada y síntomas, me quedaba un día para una falta pero ayer decidí comprarme un test de embarazo y me salió negativo, hoy me tendría que haber venido la regla y no me a venido tiro flujo blanco, puese ser que haya ovulado más tarde y por eso me a salido negativo?Cuando podría hacerme otra vez el test, puede ser que si este?

hola a todas amigas por lo que he leido todas estamos esperando un positivo yo me encuentro en la misma situacion hoy me tendria que venir el periodo pero ni señales de el, sospecho que estoy embarazada porque he tenido mucho dolor en los senos y esta semana empese con un dolor como en las caderas y el coxis si estoy mucho tiempo sentada me duele y a veces quiero seguir durmiendo y me tengo que levantar porque el dolorcito me incomoda bueno ya el lunes saldre de duda les deseo suerte a todas.

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram