Hola, les cuento, soy nueva en este foro, lo qué pasa es que tuve relaciones sin protección, el se masturbó antes y luego tuvo relaciones conmigo, en ese inter fue al baño, estuvo dentro como 20 segundos aproximadamente, luego se salió y usó condon, checando luego, yo estaba iniciando mis días fértiles, fui con la doctora y le conté la situación porque a los dos días empecé con síntomas de vomitos matutinos y dolor de pecho, me encargó hacerme unos análisis de sangre los cuales me hice hoy, pero han pasado apenas 5 días desde que tuve relaciones, le pregunté que si por el tiempo no podía ser que diera un falso negativo y me dijo que como era de sangre no, porque era más sensible una prueba en sangre que una en orina, el resultado fue negativo y de hecho esos síntomas como que se fueron, aunque aclaro que también tenía como síntomas de gastritis previo a todo esto, el punto es que leyendo dicen que aún es muy poco tiempo para realizar esa prueba, que puede ser un falso negativo, había notado como mi panza se inflamaba pero hoy amanecí más desinflamada, de todos modos pienso repetir con una de orina cuando se acerque más la fecha de mi menstruacion, checando igual encontré que el espermatozoide tarda 72 horas aproximadamente en llegar al ovulo sin embargo no sé si en realidad estaba en buen tiempo o no para hacer esa prueba o solo me estoy sugestionando, lo que si no encontré fue el tiempo que tarda en producirse esa hormona del embarazo, yo supongo que es desde la fertilización, leí también que las pruebas de sangre detectan desde qué hay muy poca cantidad de hormona, entonces, creen que esté embarazada?