Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 23:34
R
rayhan_9365991
22/12/17 a las 1:52

Hola, les cuento, soy nueva en este foro, lo qué pasa es que tuve relaciones sin protección, el se masturbó antes y luego tuvo relaciones conmigo, en ese inter fue al baño, estuvo dentro como 20 segundos aproximadamente, luego se salió y usó condon, checando luego, yo estaba iniciando mis días fértiles, fui con la doctora y le conté la situación porque a los dos días empecé con síntomas de vomitos matutinos y dolor de pecho, me encargó hacerme unos análisis de sangre los cuales me hice hoy, pero han pasado apenas 5 días desde que tuve relaciones, le pregunté que si por el tiempo no podía ser que diera un falso negativo y me dijo que como era de sangre no, porque era más sensible una prueba en sangre que una en orina, el resultado fue negativo y de hecho esos síntomas como que se fueron, aunque aclaro que también tenía como síntomas de gastritis previo a todo esto, el punto es que leyendo dicen que aún es muy poco tiempo para realizar esa prueba, que puede ser un falso negativo, había notado como mi panza se inflamaba pero hoy amanecí más desinflamada, de todos modos pienso repetir con una de orina cuando se acerque más la fecha de mi menstruacion, checando igual encontré que el espermatozoide tarda 72 horas aproximadamente en llegar al ovulo sin embargo no sé si en realidad estaba en buen tiempo o no para hacer esa prueba o solo me estoy sugestionando, lo que si no encontré fue el tiempo que tarda en producirse esa hormona del embarazo, yo supongo que es desde la fertilización, leí también que las pruebas de sangre detectan desde qué hay muy poca cantidad de hormona, entonces, creen que esté embarazada?

Ver también

R
rayhan_9365991
22/12/17 a las 2:08

Hazte una prueba de embarazo en sangre, tú ya estás a tiempo, saludos y suerte

R
rayhan_9365991
22/12/17 a las 2:14
En respuesta a rayhan_9365991

Hazte una prueba de embarazo en sangre, tú ya estás a tiempo, saludos y suerte

Contesté en mi propio foro por equivocación, ignoren este comentario

S
sehar_769148
22/12/17 a las 7:39

Lo mismo conmigo. Tengo 38 días de retraso y me hice un test de sangre a los 18 días y salió negativo, ahoorita en diciembre sería mes y medio de retraso y nada. Pero se me ha inchado el vientre y mis ganas de hacer pipí ha aumentado, entonces no sé que pensar. En tu caso, mi mejor amiga con su bebé el test de sangre le dio negativo al principio, y no le salió positivo hasta el segundo mes que estaba embarazada. Yo estoy esperando a ver si este mes me baja, y si no esperaré que me den consulta para sacarme de dudas.. en todo caso no tomes nada que pueda afectar un posible embarazo! Hazme saber cómo te fue

R
rayhan_9365991
4/1/18 a las 5:09
En respuesta a sehar_769148

Lo mismo conmigo. Tengo 38 días de retraso y me hice un test de sangre a los 18 días y salió negativo, ahoorita en diciembre sería mes y medio de retraso y nada. Pero se me ha inchado el vientre y mis ganas de hacer pipí ha aumentado, entonces no sé que pensar. En tu caso, mi mejor amiga con su bebé el test de sangre le dio negativo al principio, y no le salió positivo hasta el segundo mes que estaba embarazada. Yo estoy esperando a ver si este mes me baja, y si no esperaré que me den consulta para sacarme de dudas.. en todo caso no tomes nada que pueda afectar un posible embarazo! Hazme saber cómo te fue

Hola, hoy debía llegar mi regla, pero en vez de eso solo tuve unas manchitas color marrón muy leves, ya había tenido unas anteriormente durante la ovulación así que no se, he estado muy estresada últimamente, no sé si se deba a eso y que ya va a venir mi regla o estoy embarazada, saludos 

R
rayhan_9365991
5/1/18 a las 14:53
En respuesta a rayhan_9365991

Hola, hoy debía llegar mi regla, pero en vez de eso solo tuve unas manchitas color marrón muy leves, ya había tenido unas anteriormente durante la ovulación así que no se, he estado muy estresada últimamente, no sé si se deba a eso y que ya va a venir mi regla o estoy embarazada, saludos 

Hola, me hice un test de sangre con un día de retraso y salió negativo pero no sé qué tan confiable sea :S 

R
rayhan_9365991
5/1/18 a las 23:34
En respuesta a sehar_769148

Lo mismo conmigo. Tengo 38 días de retraso y me hice un test de sangre a los 18 días y salió negativo, ahoorita en diciembre sería mes y medio de retraso y nada. Pero se me ha inchado el vientre y mis ganas de hacer pipí ha aumentado, entonces no sé que pensar. En tu caso, mi mejor amiga con su bebé el test de sangre le dio negativo al principio, y no le salió positivo hasta el segundo mes que estaba embarazada. Yo estoy esperando a ver si este mes me baja, y si no esperaré que me den consulta para sacarme de dudas.. en todo caso no tomes nada que pueda afectar un posible embarazo! Hazme saber cómo te fue

Hola, al final siempre no era embarazo, fui con la ginecóloga a hacerme un eco y me dijo que lo único que tenía era menstruacion acumulada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir