Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 5:45
A
anje_5787260
2/2/18 a las 13:53

Hola! Sucede que tuve relaciones el día que me debía bajar la menstruación, con el chavo con quien lo hice lo hicimos primero con condón luego sin, pero el no acabó dentro de mi. Sucede que tengo un atraso de 5 días, soy muy muy regular si mucho se me trasa o adelanta 2 días máximo. Lo único que tengo es un flujo blanquecino algo pastoso, sin olor. 

estare embarazada o es muy pronto para saberlo... 

Ver también

A
anje_5787260
4/2/18 a las :30

Gracias! Si de hecho me hice ayer un test casero de embarazo y me salió negativo.. pero aun tengo flujo abundante y blanquecino

A
anje_5787260
4/2/18 a las :31

Gracias! Si de hecho ayer que era el 5to. Dia me hice un test casero pero me salio negativo.. pero aun tengo abundante  flujo blanquecino

A
anje_5787260
5/2/18 a las 2:55

Gracias por los consejos... y tendrá algo que ver el atraso si me tome la pastilla de emergencia (la del día después) pero me la tome a las 96 horas después de tener relaciones... será que habrá hecho algo?

A
anje_5787260
5/2/18 a las 5:45

Sii lo supuse.. ya es mucho día además 😞.. hacerme una prueba de sangre a los 8 días de atraso... si es completamente fiable? U otra prueba casera ahorita mismo? Me dijeron que era mejor por la mañana al despertar... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir