Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 15:56
S
sabas_9734563
21/7/17 a las 23:56

Bien, mi úl!@#*! periodo fue el 22 de junio y fue un poco raro porque solo me duro 3 días y tuve relaciones sexuales riesgosas el 6,7 y8 de julio tengo retraso, y unos cólicos súper fuertes desde hace como una semana y media, lo raro es que a mí no me dan cólicos cuando me baja, ¿Esos cólicos pueden ser síntoma de embarazo? Es que tengo una corazonada Hoy en la mañana relaice la prueba del cloralex con orina y subió la espuma lo cual por lo que leí resultó positivo. Aclaró: mi esposo y yo no estamos buscando un bebe, pero si viene en camino bienvenido

Ver también

M
melina_6339821
22/7/17 a las :09

Si has mantenido relaciones de "riesgo" y el test de embarazo te ha dado positivo, es que estás embarazada. 
No conozco esos test pero si tu dices que es positivo, ya está. 

Por qué tienes dudas?? 

 

M
melina_6339821
22/7/17 a las :12
En respuesta a sabas_9734563

Bien, mi úl!@#*! periodo fue el 22 de junio y fue un poco raro porque solo me duro 3 días y tuve relaciones sexuales riesgosas el 6,7 y8 de julio tengo retraso, y unos cólicos súper fuertes desde hace como una semana y media, lo raro es que a mí no me dan cólicos cuando me baja, ¿Esos cólicos pueden ser síntoma de embarazo? Es que tengo una corazonada Hoy en la mañana relaice la prueba del cloralex con orina y subió la espuma lo cual por lo que leí resultó positivo. Aclaró: mi esposo y yo no estamos buscando un bebe, pero si viene en camino bienvenido

Uy ... Acabo de buscar Cloralex en google para ver que tipo de prueba era y me salen productos de limpieza 

Si estoy en lo cierto eso no tiene fiabilidad ninguna. Ve a por uno de farmacia y así sales de dudas. Nadie en un foro te podrá decir si estas embarazada, sólo se puede especular y aumentar tus dudas.

N
najim_9394523
22/7/17 a las 15:56
En respuesta a sabas_9734563

Bien, mi úl!@#*! periodo fue el 22 de junio y fue un poco raro porque solo me duro 3 días y tuve relaciones sexuales riesgosas el 6,7 y8 de julio tengo retraso, y unos cólicos súper fuertes desde hace como una semana y media, lo raro es que a mí no me dan cólicos cuando me baja, ¿Esos cólicos pueden ser síntoma de embarazo? Es que tengo una corazonada Hoy en la mañana relaice la prueba del cloralex con orina y subió la espuma lo cual por lo que leí resultó positivo. Aclaró: mi esposo y yo no estamos buscando un bebe, pero si viene en camino bienvenido

Quizas no fue perido sino sangrado de implantacion que dura unos 3 dias de color marron o rosa poco abundante. Creo q estas embarazada felicitaciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir