Foro / Maternidad

Estare embarazada???

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 1:58
I
ishfaq_5995032
27/2/18 a las 1:38

Hola!! Quisiera saber si hay posibilidadesbde estar embarazada si tuve relaciones sin proteccion el primer dia de mi regla (me bajo  12 de febrero y horas despues tuve relaciones) despues de eso mi regla siguió normal y fuerte y me duro hasta el 16 de febrero. Ahora estoy preocupada por que no se si hay posibilades de estar embarazada. Soy regular.... ya han pasado vsrios dias y casi siempre me duele la cabeza y tengo dolor de espalda casi siempre, la verdad tengo mucho miedo porque no se si seran sintomas o yo soy la que me estoy creando todas esas ideas ...por favor necesito ayudaas

Ver también

N
nuray_8140815
27/2/18 a las 1:58
En respuesta a ishfaq_5995032

Hola!! Quisiera saber si hay posibilidadesbde estar embarazada si tuve relaciones sin proteccion el primer dia de mi regla (me bajo  12 de febrero y horas despues tuve relaciones) despues de eso mi regla siguió normal y fuerte y me duro hasta el 16 de febrero. Ahora estoy preocupada por que no se si hay posibilades de estar embarazada. Soy regular.... ya han pasado vsrios dias y casi siempre me duele la cabeza y tengo dolor de espalda casi siempre, la verdad tengo mucho miedo porque no se si seran sintomas o yo soy la que me estoy creando todas esas ideas ...por favor necesito ayudaas

Si hay posibilidades ya que los espermatozoides viven varios días, ya sea que ovules durante tu periodo o días después, ya que si perfectamente hay posibilidades... solo será mejor que esperes para tu fecha en que te toca la regla sino te llega entonces hazte un test si eres irregular no sabes cundo entonces esperas 20 días desPues de la relación sin protección 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook