Foro / Maternidad

¿Estare embarazada?

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 21:27
E
edesia_982919
1/4/18 a las 18:55

Hola el 20 de marzo tuve mi periodo,me viene 4 dias mi periodo es casi siempre regular me viene si o si cada 28,29 dias. Tuve sexo 3 veces con mi novio y se corrió dentro de mi 2 veces estoy fue el 29/03, 30/03, no usamos ningún tipo de protección, hicimos varias posiciones de costado, el arriba mio, yo arriba de el, de perrito, estuvimos bastente tiempo teniendo sexo.. El encanto fue mutuo, me he corrido varias veces porque hace 5 meses no nos veiamos y teniamos las ganas acumuladas.. pero siempre por la vagina. Me fije y estaba el primer dia en baja oportunidad de embarazo pero el día siguiente que lo hicimos fue en oportunidad media de embarazo. Y al otro día me dolia mucho la zona baja de la espalda, estoy hinchada, me duelen los ovarios todavia, y un poco la cabeza, tengo hinchazón abdominales, dolores pelvicos y ya me había venido el periodo antes de que tuviera relaciones. ¿Que opinan? Pueden por favor darme algunos consejos pada quedar embarazada tengo 24 años..

Ver también

E
edesia_982919
1/4/18 a las 21:27

Si el quiere ser padre, es lo que mas anhela los dos trabajamos y nos queremos ir a vivir juntos. Voy a esperar hasta ver si me viene el periodo este mes entonces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest