Foro / Maternidad

estare embarazada?

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 2:36
A
abulai_7104132
23/5/18 a las :53

resulta que mi periodo es muy puntual todos los 10 de cada mes me baja y es muy abundante, en este mes de mayo me bajo hasta el dia 13 los dos primeros dias (13 y 14 )era marron oscuro y muchos colicos y ya llevo 8 dias que me baja marron claro muy poco a veces ni se nota y a veces siento vertigo siento que todo me da vueltas y nauseas , tengo pareja vivo con el tenemos relaciones constante mente no se exactamente las fechas llevo hasta ahora 2 meses planificando de nuevo ya llevaba mas de medio año sin planificar y lo estoy haciendo con el mismo metodo, no se si sea debido a la inyección, si pueda ser un embarazo, chicas ayuda con sus experiencias please

Ver también

P
platon_8598553
23/5/18 a las 2:36

Hola, me pasa algo similar, hoy me tendria que haber venido, en cambio desde el viernes hasta hoy inclusive tengo manchitas marrones en vez de menstruacion abundante como es normal en mi ( soy irregular y tengo menstruaciones abundantes) tres dias atras me hice un test de los que te dicen si estas embarazada antes del retraso y me dio negativo (estamos buscando tener un bebe y tuvinis relaciones sin proteccion), pero al igual que a ti me llama l atencion tener tantos dias de manchado escaso y marron, pedi algo de  pero no sie to diferentes mis senos asi que no se  que atribuirlo

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir