Foro / Maternidad

estare embarazada?

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 2:36
A
abulai_7104132
23/5/18 a las :53

resulta que mi periodo es muy puntual todos los 10 de cada mes me baja y es muy abundante, en este mes de mayo me bajo hasta el dia 13 los dos primeros dias (13 y 14 )era marron oscuro y muchos colicos y ya llevo 8 dias que me baja marron claro muy poco a veces ni se nota y a veces siento vertigo siento que todo me da vueltas y nauseas , tengo pareja vivo con el tenemos relaciones constante mente no se exactamente las fechas llevo hasta ahora 2 meses planificando de nuevo ya llevaba mas de medio año sin planificar y lo estoy haciendo con el mismo metodo, no se si sea debido a la inyección, si pueda ser un embarazo, chicas ayuda con sus experiencias please

Ver también

P
platon_8598553
23/5/18 a las 2:36

Hola, me pasa algo similar, hoy me tendria que haber venido, en cambio desde el viernes hasta hoy inclusive tengo manchitas marrones en vez de menstruacion abundante como es normal en mi ( soy irregular y tengo menstruaciones abundantes) tres dias atras me hice un test de los que te dicen si estas embarazada antes del retraso y me dio negativo (estamos buscando tener un bebe y tuvinis relaciones sin proteccion), pero al igual que a ti me llama l atencion tener tantos dias de manchado escaso y marron, pedi algo de  pero no sie to diferentes mis senos asi que no se  que atribuirlo

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook