Foro / Maternidad

Estaré embarazada ?

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 19:29
G
gilles_8599198
27/5/18 a las 17:18

Buenas tardes , tengo una duda .Mi úl!@#*! periodo fue del 6 al 10 de este mes . Tuve durante 6 días relaciones con mi marido ( estamos buscando un bebé ) . El jueves 17 me levanté con el pecho muy hinchado , mucho dolor y caliente . El sábado 19 estuve unas horas con muchos pinchazos en la zona de los ovarios. El Domingo ya estaba mejor . Estuve cinco días con mucha angustia , hasta me despertaba de madrugada . Ahora ya estoy mejor aunque mis pechos siguen muy hinchados ( una barbaridad ) nunca me había pasado eso . Estaré embarazada ? Mi ciclo es de 26 días . Muchas gracias  
 

Ver también

G
gilles_8599198
27/5/18 a las 18:29

Lo único que quería saber si es normal o no lo que me pasa . Sobretodo lo de mis pechos .

E
egil_9068075
27/5/18 a las 19:29
En respuesta a gilles_8599198

Buenas tardes , tengo una duda .Mi úl!@#*! periodo fue del 6 al 10 de este mes . Tuve durante 6 días relaciones con mi marido ( estamos buscando un bebé ) . El jueves 17 me levanté con el pecho muy hinchado , mucho dolor y caliente . El sábado 19 estuve unas horas con muchos pinchazos en la zona de los ovarios. El Domingo ya estaba mejor . Estuve cinco días con mucha angustia , hasta me despertaba de madrugada . Ahora ya estoy mejor aunque mis pechos siguen muy hinchados ( una barbaridad ) nunca me había pasado eso . Estaré embarazada ? Mi ciclo es de 26 días . Muchas gracias  
 

Espera a tu falta y te haces un test, lo normal es no tener síntomas tan pronto yo antes de la falta tuve fuertes dolores de cabeza pero no sé si estaban relacionados con q estaba embarazada o no mucha suerte

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir