Foro / Maternidad

ESTARÉ EMBARAZADA??

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 14:30
Q
quan_997148
31/5/18 a las 11:00

chicas túve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi unas 6 veces o mas. Mi úl!@#*! periodo fue el 1 de mayo y hoy estamos a 31 y todavía no llega y siempre me llega 20 o 25 días después estoy retrasada supongo. He tenido muchos síntomas por varias ocasiones me han dado muchos mareos y habían unas noches en las que no podía dormir por un gran dolor en el vientre. He vomitado unas 3 veces y me dan muchas nauseas. También hace unos días no dejaba de ir al baño a orinar y me dolía mucho mi parte íntima cuando lo hacía. Sangre y pensé que era el periodo pero no duro nada eso fue hace unos días también. Desde ayer estoy sangrando y dije al fin creo que es el periodo pero hoy deje de sangrar y bote un flujo marron pegajoso orine y cuando me limpié había flujo marrón y sangre también pero después no volví a sangrar. Estoy muy confundida no me he hecho la prueba porque tengo que fe de que mi periodo me llegará.😞 tengo miedo de estar embarazada 

Ver también

Q
quan_997148
31/5/18 a las 11:16

En ese momento no pensé mucho en eso. Me daba igual todo en esos momentos. Pero gracias por tu respuesta! ❤️

Q
quan_997148
31/5/18 a las 11:19

chicas se me olvidó contarles también bote un flujo blanco viscoso  el cual nunca había botado.

Q
quan_997148
31/5/18 a las 11:39

está bien, gracias ❤️

M
malle_9774779
31/5/18 a las 12:04
En respuesta a quan_997148

chicas túve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi unas 6 veces o mas. Mi úl!@#*! periodo fue el 1 de mayo y hoy estamos a 31 y todavía no llega y siempre me llega 20 o 25 días después estoy retrasada supongo. He tenido muchos síntomas por varias ocasiones me han dado muchos mareos y habían unas noches en las que no podía dormir por un gran dolor en el vientre. He vomitado unas 3 veces y me dan muchas nauseas. También hace unos días no dejaba de ir al baño a orinar y me dolía mucho mi parte íntima cuando lo hacía. Sangre y pensé que era el periodo pero no duro nada eso fue hace unos días también. Desde ayer estoy sangrando y dije al fin creo que es el periodo pero hoy deje de sangrar y bote un flujo marron pegajoso orine y cuando me limpié había flujo marrón y sangre también pero después no volví a sangrar. Estoy muy confundida no me he hecho la prueba porque tengo que fe de que mi periodo me llegará.😞 tengo miedo de estar embarazada 

Hay muchas posibilidades de que estés embarazada... hazte un test para empezar a cuidarte lo antes posible.

D
dunja_5958191
31/5/18 a las 20:22

Hazte un test, y si no quieres un bebe (seguramente ya estes embarazada) habla con tu ginecologo, porque no teneis idea de como llevar una vida sexual activa y sana.

Z
zora_731138
31/5/18 a las 22:38

Y que salió? Positivo o Negativo, si no estás buscando salir embarazada, es mejor cuidarse, entiendo que x el momento de la pasión uno no se percata, pero un hijo es una gran responsabilidad! Mucha suerte

A
amiran_997040
31/5/18 a las 23:42

Hola chicas , ayudenme 
Tuve relaciones el 07 de mayo termino mi mestruacion  y el 17 tuve relaciones sin proteccion hace dos semans siento nauseas cansancio dolor de pechos y dolor leves abajo del vientre me ise un test de embarazo y salio dos rayas soloque la otra salio poquito no se nota casi nada 
Ayudenme yque diganmeque sique estoyque embarazadaque porfavor

A
amiran_997040
31/5/18 a las 23:48
En respuesta a amiran_997040

Hola chicas , ayudenme 
Tuve relaciones el 07 de mayo termino mi mestruacion  y el 17 tuve relaciones sin proteccion hace dos semans siento nauseas cansancio dolor de pechos y dolor leves abajo del vientre me ise un test de embarazo y salio dos rayas soloque la otra salio poquito no se nota casi nada 
Ayudenme yque diganmeque sique estoyque embarazadaque porfavor

Perdon xd el 07 termino mi mestruacion y el 17 tuve relaciones 

C
cayo_1013734
1/6/18 a las 1:24

Hola chicas tengo un problema yo tuve relaciones en mi periodo con condón pero tengo día con ganas de vomitar por la tarde y ayer tenía unos pequeños calambres en el útero
alguien que me ayude?

S
sarai_8720923
1/6/18 a las 2:49

Ve pensando en un nombre.

S
sarai_8720923
1/6/18 a las 2:50
En respuesta a amiran_997040

Perdon xd el 07 termino mi mestruacion y el 17 tuve relaciones 

Parece un test de embarazo positivo.

A
arslan_997005
1/6/18 a las 5:28

hola chicas soy nueva en esto, desde Uruguay!!!! bueno mis dudas son que el mismo dia de mi ovulacion (24/5/18) tuve relaciones con mi pareja y utulizamos el metodo del coito interrumpido el tema es que hoy dia 24 de mi periodo vengo teniendo los senos bastante inchados, gases, nauseas y mucho sueño, sera que estoy embarazada? comenten gracias

M
marthe_9901842
1/6/18 a las 17:08

Hola, chicas, soy nueva en el foro desde Barcelona,, tengo dudas de si puedo estar embarazada o no.
El caso es que estos últimos meses mi regla ha venido muy rara ya que normalmente me baja en gran cantidad desde el primer día y dura 7 días y estos dos últimos meses los 2 primeros días de color rosa claro y eran simples manchados pequeños... los dos siguientes días bajaba normal de color rojo.. Y los dos últimos como los dos primeros... He sentido mareos (que asociaba com haber subido de peso) alguna mañana he tenido náuseas (que asociaba con haberme acostado muy llena) he tenido antojos raros... Y mi pareja también... yo he querido comer cemento porque me llama mucho su olor y él quiso comer nectalina... Y por último me ha salido una raya oscura que va de mi ombligo al pubis... lo raro es que mi ultima regla en teoria fue el dia 17 de este mes....
Claro que también se ha dado casos en mi familia que han tenido el periodo (mi tia hasta los 8 meses y mi prima lo tuvo hasta los 5 meses) 
No sé que pensar... me ayudan por favor???

S
suyapa_6916523
1/6/18 a las 18:40

Es un poco raro todo lo que te está pasando... es posible que estes embarazada pero sin duda deberias de hacerte un test (valen 3 euros en la farmacia) y acudir rápidamente a la gine a que te vea bien. Suerte!

Q
quan_997148
1/6/18 a las 21:49
En respuesta a suyapa_6916523

Es un poco raro todo lo que te está pasando... es posible que estes embarazada pero sin duda deberias de hacerte un test (valen 3 euros en la farmacia) y acudir rápidamente a la gine a que te vea bien. Suerte!

gracias❤️

U
usuariarandom
1/6/18 a las 23:10

Marcha atrás= riesgo de embarazo. Eso lo sabe todo el mundo. 

A
aifen_1001681
4/6/18 a las 12:35
En respuesta a quan_997148

chicas túve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi unas 6 veces o mas. Mi úl!@#*! periodo fue el 1 de mayo y hoy estamos a 31 y todavía no llega y siempre me llega 20 o 25 días después estoy retrasada supongo. He tenido muchos síntomas por varias ocasiones me han dado muchos mareos y habían unas noches en las que no podía dormir por un gran dolor en el vientre. He vomitado unas 3 veces y me dan muchas nauseas. También hace unos días no dejaba de ir al baño a orinar y me dolía mucho mi parte íntima cuando lo hacía. Sangre y pensé que era el periodo pero no duro nada eso fue hace unos días también. Desde ayer estoy sangrando y dije al fin creo que es el periodo pero hoy deje de sangrar y bote un flujo marron pegajoso orine y cuando me limpié había flujo marrón y sangre también pero después no volví a sangrar. Estoy muy confundida no me he hecho la prueba porque tengo que fe de que mi periodo me llegará.😞 tengo miedo de estar embarazada 

Hola, si por algun motivo no deseas tener a tu bebé, yo estoy muy interesada en ser madre. He tenido tres abortos y  aunque sé que este medio no es confiable quisiera ver la posibilidad de quizas encontrar a alguien que quiera darme en adopción al suyo.
Obviamente cubriamos los gastos del embarazo, mi pareja y yo ansiamos un bebé y antes de que aceptaces te dariamos todo lo que necesites para estar segura de nosotros, incluso hasta conocer nuestras familias etc.

Solo comento por si a caso, no me tomes a mal por favor.
Y si quedas embarazada y decides tener a tu bebé te deseo mucha suerte igualmente. 
 

Q
quan_997148
4/6/18 a las 13:30

Muchas gracias amor y que pena y tristeza lo de tus bebes. Pero Dios un día te va a bendecir de la manera más linda!
Todavía no me he hecho el test porque espero que mi periodo llegue pero al parecer si estoy embarazada porque ya van 11 días de retraso y nunca me había  pasado eso. 
todavia no se que hare si estoy en ese estado He pensado y no me atrevería a dar en adopción un hijo mío ni mucho menos abortar. pero les deseo muchísima suerte a ti y a tu esposo. Bendiciones❤️🙏🏻

R
romer_1002959
4/6/18 a las 14:18

Buenas 
 Son nueva en esto pero os cometo llevo desde octubre intentado quedarme embarazada y no hay manera... Pero ese mes a sido diferente tuve relaciones en mis días fértiles vale y resulta que anoche me fui a echar a dormir y me dio un pinchazo bastante fuerte en el ovario izquierdo nunca me ha pasado no se a que se debe... Me noto la tripa inchada meo cada dos por tres tengo bastante flujo... Y hasta que me llegue la regla queda 16 días no se que pensar no me quiero hacer más ilusiones... Alguien me puede ayudar y decir a que se debe ese pinchazo y tengo dolor de cabeza a menudo

gracias 

Q
quan_997148
4/6/18 a las 14:30
En respuesta a romer_1002959

Buenas 
 Son nueva en esto pero os cometo llevo desde octubre intentado quedarme embarazada y no hay manera... Pero ese mes a sido diferente tuve relaciones en mis días fértiles vale y resulta que anoche me fui a echar a dormir y me dio un pinchazo bastante fuerte en el ovario izquierdo nunca me ha pasado no se a que se debe... Me noto la tripa inchada meo cada dos por tres tengo bastante flujo... Y hasta que me llegue la regla queda 16 días no se que pensar no me quiero hacer más ilusiones... Alguien me puede ayudar y decir a que se debe ese pinchazo y tengo dolor de cabeza a menudo

gracias 

cómo mismo me han dicho a mi puede que estés embarazada si no usaste algún anticonceptivo cuando tuviste relaciones. Pero espera unos días más para que te hagas el test y salgas de dudas porque lo q dijiste son síntomas de un embarazo pero tambien de otras cosas y cualquiera puede llegar a confundirse. entiendo como te sientes.
Acerca del pinchazo esto se debe a los cambios hormonales que nuestro cuerpo genera cuando se está preparando para la gestación. También puede ser el ciclo menstrual o procesos de ovulación. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir