Foro / Maternidad

¿estaré embarazada?

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 19:59
M
merce_1001373
4/6/18 a las 5:59

hola chicas les cuento,  soy virgen, pero he tenido sexo con ropa roces, sobajeos,  todo con ropa..(nunca nos hemos visto nuestros cuerpos aun).pero me han estado pasando cosas sospechosas. 
mi regla es cada 28 dias, A mitad del ciclo osea  dia 14 (que seria mi ovulacion) estuve al  rededor de 4 dias botando  mucosidad cafe media marron por mi vagina,   despues paso el tiempo  como al dia 23 de mi ciclo,me  encuentro  botando   sangre mas oscura con  un poco de tejido,  se que puede sonar imposible ¿pero estare embarazada? o que.. ayuda por favor quizas alguna de ustedes sepan .
gracias por leerme ​

Ver también

sylviiah
sylviiah
4/6/18 a las 9:52

Sí con sexo con ropa te refieres a lo que comentas, roces y demás, no, no estás embarazada. 
Si por el contrario te refieres a que te ha penetrado con la ropa puesta, pues entonces 1-ya no eres virgen y 2-si te penetró sin nada, sí, sí podrías estarlo.
Así que si puedes explicarte un poco mejor...

M
merce_1001373
4/6/18 a las 18:20

no, no me han penetrado , como he dicho  son roces son ropa.. todo  tipo de roces son ropa.

sylviiah
sylviiah
4/6/18 a las 18:44
En respuesta a merce_1001373

no, no me han penetrado , como he dicho  son roces son ropa.. todo  tipo de roces son ropa.

Si son roces y demás como tú dices y nunca ha llegado a penetrarte ni eyacular ni dentro, ni en la entrada de tu vagina sin ropa, es IMPOSIBLE que estés embarazada.

M
malle_9774779
4/6/18 a las 18:56

Es totalmente imposible que estés embarazada sin haberte quitado la ropa, puedes estar totalmente tranquila

M
merce_1001373
4/6/18 a las 19:59

gracias, la verdad estaba preocupada, bueno a esperar a que me llegue ! gracias chicas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir