Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada?

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 19:05
N
neusa_13640105
23/2/19 a las 18:04

Hola qué tal, soy nueva en este foro y quisiera que me ayudaran a salir un poquito de la duda. Desde hace dos semanas he mantenido relaciones sexuales sin protección, y desde hace 4 días comencé a sentirme muy rara, me daba más sueño, comencé a comer muchísimo durante todo el día (Cada dos horas aproximadamente), tenía/tengo el vientre hinchado, y durante dos días tuve muy sensibles los pezones y mis senos los sentía un poquito más pesados, el día de hoy en la mañana se me ocurrió hacer la prueba de la orina con aceite de bebé y salió positivo, después de hacer pipí noté una gotitas color rosas y después comenzó a salir flujo rosa leve y después flujo marrón claro... ¿Será que esté embarazada? Aclaro que soy irregular. 

Ver también

V
vira_8343153
23/2/19 a las 18:21
En respuesta a neusa_13640105

Hola qué tal, soy nueva en este foro y quisiera que me ayudaran a salir un poquito de la duda. Desde hace dos semanas he mantenido relaciones sexuales sin protección, y desde hace 4 días comencé a sentirme muy rara, me daba más sueño, comencé a comer muchísimo durante todo el día (Cada dos horas aproximadamente), tenía/tengo el vientre hinchado, y durante dos días tuve muy sensibles los pezones y mis senos los sentía un poquito más pesados, el día de hoy en la mañana se me ocurrió hacer la prueba de la orina con aceite de bebé y salió positivo, después de hacer pipí noté una gotitas color rosas y después comenzó a salir flujo rosa leve y después flujo marrón claro... ¿Será que esté embarazada? Aclaro que soy irregular. 

Eso sólo lo podrás saber haciendo un test de verdad. No lo del aceite.
No te guies x sintomas, primero xk siestuvieras embarazada creo k seria muy pronto para tener el vientre hinchado, tanta hambre , etc. Mucha suerte

F
fauzia_13067625
23/2/19 a las 19:05

Jugar con la orina no te va a decir si estás o no embarazada, tendrás que esperar 20 días de la última relación o tener retraso menstrual y hacerte un test de verdad. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir