Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada?

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 16:48
X
xiong_13652458
9/3/19 a las :14

Hola, mi último periodo fue el día 11 de febrero y terminó el día 18, el día 21 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio terminó dentro de mi.

Mi ciclo dura 30 días +- 2

 Á A partir del día domingo 3 de marzo se me han estado hinchando los pies y he tenido mucho sueño casi todo el día, también se me inflama el estómago, se que sería demasiado pronto para tener algunos síntomas, ya que aproximadamente faltan 4 días para mi menstruación, si  embargo no suelo tener SPM, salvo en raras ocasiones se me hinchan un poco las manos y los pies.

Gracias 

Ver también

F
fikri_13649354
9/3/19 a las :16

Hazte una prueba de embarazo pero si tú pareja se corrió adentro todo afirma que si pero con la prueba saldrá de dudas 

X
xiong_13652458
10/3/19 a las 6:31
En respuesta a fikri_13649354

Hazte una prueba de embarazo pero si tú pareja se corrió adentro todo afirma que si pero con la prueba saldrá de dudas 

Hola, cuando puedo hacerme la prueba ? Hay alguna que sea certera antes de presentar retraso ?

Gracias.

Otra pregunta, sabes Como es el moco cuando se está embarazada? 

S
santas_6468330
10/3/19 a las 7:02

Hazte una prueba cuando tengas retraso o hayan pasado 20 días de la relación. El único síntoma fiable de embarazo es la falta de regla, el flujo, la hinchazon, somnolencia y demás puede deberse también al SPM, así que no hay que hacer demasiado caso.

X
xiong_13652458
10/3/19 a las 16:48
En respuesta a santas_6468330

Hazte una prueba cuando tengas retraso o hayan pasado 20 días de la relación. El único síntoma fiable de embarazo es la falta de regla, el flujo, la hinchazon, somnolencia y demás puede deberse también al SPM, así que no hay que hacer demasiado caso.

Muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook