Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada?

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 8:48
X
xiong_13652458
9/3/19 a las :22

El día 11 de febrero tuve mi periodo y terminó el día 18, el 21 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio terminó dentro de mi.

Mi ciclo dura 30 días +-2.

A partir del día domingo 3 de marzo se me han estado hinchando los pies, el estómago se me inflama y he tenido mucho sueño casi todo el día, también he estado muy melancólica, se que es muy pronto para hacerme un test y muy pronto para sentir síntomas, pero creen pueda estar embarazada? 
Gracias 

Ver también

S
senen_13646845
9/3/19 a las 1:20

Hay posibilidades de que si

R
ru_5988740
9/3/19 a las 8:48
En respuesta a xiong_13652458

El día 11 de febrero tuve mi periodo y terminó el día 18, el 21 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio terminó dentro de mi.

Mi ciclo dura 30 días +-2.

A partir del día domingo 3 de marzo se me han estado hinchando los pies, el estómago se me inflama y he tenido mucho sueño casi todo el día, también he estado muy melancólica, se que es muy pronto para hacerme un test y muy pronto para sentir síntomas, pero creen pueda estar embarazada? 
Gracias 

Posibilidades hay, pero la fecha es q termino tu periodo y la que tuviste relaciones, solo pasaron 3 dias. Parece muy pronto para ovular, pero cada mujer es un mundo! Si quieres saber cuando ovulas comprate los test de one step. Cuando ovualamo el flujo es como clara de huevo, asi tb lo puedes identificar. SUerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest