Foro / Maternidad

Estare embarazada o no?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 12:12
K
kebira_8607503
10/6/15 a las 3:55

Pz, tuve sexo sin proteccion pero el no se vino dentro de mi en todo caso tome la pastilla de emergencia 1 hora despues de haber tenido relaciones y ese era mi dia de ovulacion, y me tenia que llegar la menstruacion el 16 de este mes, luego 6 dias despues (ayer) note que estaba sangrando so pense que se me habia adelantado la menstruación, luego sl otro dia (hoy) el sangrado desaparecio lo que me hizo pensar que no fue la menstruación que me llego, entonces noc si esto es un efecto secundario de la pastilla o es algo de lo que deberia preocuparme, existe riesgo de embarazo? O por el simple hecho de sangrar ya quiere decir que no estoy embarazada? Agradeceria mucho sus respuesta, en todo caso si al final del mes no veo algun cambio significativo planeo ir al ginecólogo pero me gustaria saber sus respuestas haber si esto es algo de lo cual yo deberia preocuparme. Gracias

Ver también

A
alsira_6960275
10/6/15 a las 12:12

No lo creo
Nada es imposible en esta vida pero aunque podría ser un sangrado de implantación no lo creo si tomaste tan rápido la post dar pero vamos quítate de dudas y hazte un test suerte¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir