Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estaré embarazada? urgentee!! k.

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 7:40
D
dan_8627646
29/7/15 a las 7:33

Hola chicas, quisiera saber su opinión al respecto:
El mes pasado (Junio) llegó mi período normal el dia 19 y finalizó el día 23, y tuve relaciones sin proteccion el dia 25 y 27, los cuales aun no eran mis dias fertiles y mi novio no termino dentro de mi, yo siempre soy muy puntual en mis períodos que llegan cada 28 días, pero este mes no ha llegado y se supone tenía que empezar el día 19 :/ hoy, 29 de julio ya tengo 10 días de retraso y estoy muy preocupada, creen ustedes que podría ser embarazo? Ya realicé dos pruebas de orina el 23 y el 26 y dieron negativo, pero hace como tres días tuve náuseas ligeramente y uno que otro mareo leve, al día de hoy ya no tengo ningún síntoma, excepto pequeños piquetes en el área del vientre como si ya fuera a bajar mi regla pero nada, no tengo dolor de pechos ni nada por el estilo.
Creen que pueda ser un embarazo o simplemente un retraso en mi período ya que he estado bajo mucho stress y los meses anteriores me dolía demasiado cuando llegaba mi período, necesitó su ayuda por favooor!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

D
dan_8627646
29/7/15 a las 7:40

Anexo..
Me faltó agregar que cuando voy al pis y me aseo, me sale un flujo espesito entre blanco y transparente, sin olor ni nada... Ayuda pls!!

10 Tips para quedarse embarazada
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir