Les cuento, hace dos semanas que no me baja, soy regular. Y hace una semana tuve relaciones con mi pareja, no tuvimos nada de penetración vaginal, sino anal. A lo que voy es que el se vino y yo de lo excitada que estaba me metí los dedos apenas mojados por el semen en mi vagina. Pasando un día me bajo un flujo pastoso café claro durante tres días y despues el flujo blanco transparente. Durante los días que e bajo el flujo transparente pensé que era mi menstruación, cosa que no fue sino eso. Tengo una semana con ese flujo transparente, me duelen los pechos si los presiono o recargo e algo, ademas de que me ha estado doliendo toda esta semana mi vientre bajo y se siente un dolor como cólicos, pero no me ha bajado, es realmente incomodo por que me da por ratos ademas de que lo siento inflamado, lo acaricio por encima y pareciera estar entumido y duele al precionar mas por la parte baja del ombligo, me sofoco rápidamente y tiempo antes como 3 semanas me han dado mínimo 2 a 3 mareos, ?¿Creen que sea embarazo?