Foro / Maternidad

Estare en embarazo? como quisiera

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 20:21
S
sayuri_7018454
13/9/10 a las 17:17

hola a todas las niñas de este foro, les cuento que tengo 21 años y entre a una etapa en que quiero desesperadamente ser mama, resulta que deje los anticonceptivos hace 6 meses y pues quiero quedar embarazada aun que creo que no deba por ser tan joven.

mi ciclo menstrual es de 25 dias, me bajo el 29 de agosto y el 5 de septiembre mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero el no eyaculo dentro sino que lo expulso encima de la vulva, segun el calendario de la ovulacion estaba en mis dias fertiles, hasta hoy han pasado solo 9 dias desde entonces y estoy muy ansiosa para saber si estoy o no y aun me falta una semana y media para que llegue.

me gustaria saber que sintomas experimentaron recien tuvieron relaciones sin proteccion y si quedaron embarazadas.

he experimentado cambios de humor repentino como si tuviera la regla y calores desesperante aun estando quieta...
su opinion es muy valiosa para mi.

chau... besos

Ver también

S
sayuri_7018454
13/9/10 a las 20:21

Gracias amigaaa!!!
eso es un apoyo grandisimo por parte tuya, se que como yo hay muchas niñas jovenes que deseamos un embarazo pronto... en realidad me da susto hacerme un test prefiero esperar, pero mientras espero estoy pendiente de cualquier cambio que le pueda ocurrir a mi cuerpo...

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram