Foro / Maternidad

Estaré esperando??

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 20:35
A
amuy_e587adz
6/8/16 a las 18:18

hola! les cuento...con mi pareja nos propusimos un bebé, por lo que en Julio hicimos los deberes los días fértiles y post ovulación...hace unos días comencé con muuuucho sueño, me da fatiga, dolor en las caderas y en el vientre (casi siempre al lado derecho). Me duelen las piernas, en los muslos, y me dan pequeños dolores en los pechos, a eso le sumo que llevo 3 días con dolor de cabeza y saliva bastante líquida...cualquier cosa que como me hincha. Me debería bajar en 4 días, intento no hacer caso a estos malestares, pero mi pareja asegura que es nuestro bebé. Creen ustedes que tenga mi positivo?

Ver también

I
ionica_9352797
7/8/16 a las 16:13

Yo estoy igual
empece hoy con las manchitas pero solo al limpiarme y cuanto apenas. Lo q pasa q el mes pasado deje las pastillas porq tenia descontrol y no me acuerdo del dia exacto en q las deje entomces nl se cuando me tiene q venir. Hoy empece con las manchitas pero dolores premenstruales solo tube ayer un ligero dolorcito d ovarios pero nada en comparacion con lo q a mi me duele.

G
giedre_7901727
8/8/16 a las 6:15

Capaz
Mira todo esos sintomas los tengo yo y pueden ser también pre-menstruales por que suelen ser casi iguales a los sintomas de embarazos así que eso no determina , pero si dices que no te cuidaste es muy probable que lo estés, hazte el test con un día de atraso si eres regular sino espera al menos mas tiempo . Suerte .

A
amuy_e587adz
8/8/16 a las 20:35

Acidez
Ya no la aguanto!!! Cada vez que pretendo dormir comienzan, al igual que la hinchazón, casi no puedo comer porque comienzo a hincharme...
Me faltan 3 días para que llegue...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook