Foro / Maternidad

Que se puede esperar cuando se esta esperando

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 10:48
A
adila_8299396
17/3/10 a las 20:00

es un libro que le dicen la biblia de las embarazadas. Una amiga me lo dejo para echarle un vistazo y la verdad q es muy bueno te lo explica absolutamente todo, mes por mes. Lo he estado buscando aqui pero sale un poco caro. Alguna lo teneis? donde lo comprasteis? y si fue por internet donde? cuanto os costo?

gracias

Ver también

B
bonnie_6471239
17/3/10 a las 21:41

Yo lo tengo
pero la verdad si es muy grande para pasarlo, dejame checar si puedo escaneartelo y haber si te sirve de algo asi; el libro es muy bueno... de echo el que yo tengo ha dado la vuelta en la familia con todas mis primas durante sus embarazos.

B
britta_5863392
17/3/10 a las 22:12
En respuesta a bonnie_6471239

Yo lo tengo
pero la verdad si es muy grande para pasarlo, dejame checar si puedo escaneartelo y haber si te sirve de algo asi; el libro es muy bueno... de echo el que yo tengo ha dado la vuelta en la familia con todas mis primas durante sus embarazos.

Yo tb lo tengo
xo efectivamente es muy gordo xa escanear!
Me lo regaló mi marido, así q no se su precio. Me ha dicho q lo compró en la Librería Beta de Sevilla (quizás tenga pag web).
Un saludo.

A
an0N_974702999z
17/3/10 a las 22:15

Hola guapa
Yo lo he comprado esta tarde por internet, concretamente en la casa del libro (casadellibro.com). Ademas se puede pagar contrarembolso, asi que si te da cosilla pagar por internet no te hace ni falta. Cuesta 38,50.

Espero haberte ayudado

A
adila_8299396
17/3/10 a las 22:50
En respuesta a an0N_974702999z

Hola guapa
Yo lo he comprado esta tarde por internet, concretamente en la casa del libro (casadellibro.com). Ademas se puede pagar contrarembolso, asi que si te da cosilla pagar por internet no te hace ni falta. Cuesta 38,50.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias
gracias a todas voy a buscar a ver

A
alika_5786726
17/3/10 a las 22:57

Una mas
Yo tambien lo tengo desde hace 7 anos en mi anterior embarazo, ahora esta en la repisa del bano y muy frecuentemente le echo un vistazo, claro que tambien subio y bajo por las manos de otras mamis!
Tengo la aplicacion para ipod, pero no es tan buena

K
kaur_6163665
12/10/11 a las 10:41
En respuesta a britta_5863392

Yo tb lo tengo
xo efectivamente es muy gordo xa escanear!
Me lo regaló mi marido, así q no se su precio. Me ha dicho q lo compró en la Librería Beta de Sevilla (quizás tenga pag web).
Un saludo.

Ayuda con el libro que esperar...
Alguien puede enviarme privado para poder descargarmelo? Me interesa mucho el libro y por ahora no puedo permitirme comprarmelo

S
sfia_8271080
12/10/11 a las 10:48

Hola!!!
Yo lo he pillado en la biblioteca y lo voy entregando y cogiendo otra vez... asi no me he tenido que gastar nada y lo tengo durante todo el embarazo!

Un beso.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir