En respuesta a olaf_986881
hola espero que puedan ayudarme,les comento. Hace 2 semanas empecé con un sangrado marrón oscura leve,a los 4 días me tocaba que me viniera la regla y no sabia si me había venido o era del mismo sangrado , me duró una semana el sangrado. Desde eso llevo 2 semanas con dolor como de cólicos,nauseas,mareos,cansancio, y la tripa inflada... me hice un test de embarazo y me salio negativo, este lunes e ido a la matrona,me a dicho que estoy embazada seguramente,que el sangrado marrón es el sangrado de implatancion , que ese dolor de cólicos es porque se esta agarrando ... me mando un cultivo urgente y un test,hoy miércoles fui a buscar los resultados del test y salió negativo, tengo que esperar a la semana que viene para esperar los resultados del cultivo y me mando una citología. Podría salir el test negativo y estar embarazada? ya que sigo con los mismos síntomas y la barriga hinchada aun...
Si los del médico tras dos semanas de tu supuesta regla te da negativo es negativo, seguramente tendrás la tripa hinchada por algo de infección o algo de eso y las molestias puedes ser por lo mismo, seguro que es poca cosa.
Saludos