En respuesta a an0N_649231599z
Asi es
gracias Marta! jajaja, no lo de eternamente niñas debe ser hasta aburrido!!
La verdad es que es cierto que tambien ando un poco cansada de salir los findes, pasarme los domingos en el sofa, tener la nevera vacia por vagueria y tal...Quizas esto me ayude tambien a cambiar un poco mi vida. Encauzarla a algo mas serio...Disfrutar de los sabado por la mañana y hacer cosas...
Jo, la verdad es que deseo a este bebe por muchas mas razones de lo que pensaba.
Gracias a todas por los animos!
Hola
hola a todas-os he leido vuestros comentarios y me veo muy identificada, nos estamos planteando ser padres y sodre todo a mi me da terror ser madre, no saber si estoy preparada para dar el paso, porque es algo que no tiene vuelta atras.....tengo estabilidad tanto emocional como economica, pero me falta la mas importante, quitarme los miedos a ser madre, me da terror no estar a la altura de lo que se biene encima y me agobia pensar que con mi edad deberia de estar mas segura conmigo misma, tengo 30 años y llevo casada casi 7 años.....por lo que todo el mundo me dice que ya es hora de tener un bebe, pero me paraliza el miedo, es increible que algo se supone tan bonito, me de tanto miedo, un saludo a todas-os