Foro / Maternidad

Este es el post de la suerte los positivos de enero :

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 11:39
K
kana_8444352
15/1/10 a las 17:11

Mala noticia
Hola chicas

Hoy tengo un poco de bajón, ayer estuve en urgencias por un esguince en el pie y me hicieron un test, me salió NEGATIVO y solo me kedan 5 dias hasta la fecha de warry, es decir q va a ser q no, pues mucha suerte a todas ya q yo no la he tenido.

Ver también

M
migle_8800434
15/1/10 a las 21:37

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
KE ALEGRIA CHICAS ESTOY SUPER EMOCIONADA ME ACABO DE HACER EL TEST Y ME A DADO POSITIVO.... MI UNICO SINTOMA A SIDO EL FLUJO BLANCO Y TRANSPARENTE Y AYER ME DIO FIEBRE ,NO SE SI TENDRA ALGO KE VER.........................CH ICAS ESTE POST ME A DADO MUCHA SUERTE Y ESPERO KE A VOSOTRAS TB

L
lilit_8094455
15/1/10 a las 21:46
En respuesta a migle_8800434

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
KE ALEGRIA CHICAS ESTOY SUPER EMOCIONADA ME ACABO DE HACER EL TEST Y ME A DADO POSITIVO.... MI UNICO SINTOMA A SIDO EL FLUJO BLANCO Y TRANSPARENTE Y AYER ME DIO FIEBRE ,NO SE SI TENDRA ALGO KE VER.........................CH ICAS ESTE POST ME A DADO MUCHA SUERTE Y ESPERO KE A VOSOTRAS TB

Enhorabuena!!!
me alegro un monton!.
cuantos meses llevabas de busqueda?
yo tben he tenido flujo de ese que dices, pero por lo demas, no siento nada...y me tiene que venir el 28/01

un beso y a disfrutar de la buena noticia!

K
kana_8444352
16/1/10 a las 1:12
En respuesta a migle_8800434

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
KE ALEGRIA CHICAS ESTOY SUPER EMOCIONADA ME ACABO DE HACER EL TEST Y ME A DADO POSITIVO.... MI UNICO SINTOMA A SIDO EL FLUJO BLANCO Y TRANSPARENTE Y AYER ME DIO FIEBRE ,NO SE SI TENDRA ALGO KE VER.........................CH ICAS ESTE POST ME A DADO MUCHA SUERTE Y ESPERO KE A VOSOTRAS TB

Enhorabuenaaaaaa
Muchas Felicidades!!!! tienes q estar muuuy contenta, pues nada q te vaya muy bien el embarazo y a ver si este post q te ha dado tanta suerte sigue repartiendola

D
daily_5963991
16/1/10 a las 1:26

Lapelukera felicidadeesssssssssssssssssss ssss
k alegria!!!! estoy viendo tantos positivos ultimamente me alegro mucho!!! tienes k estar k ni t lo crees me alegro monton
yo estoy embajonadilla tengo 12 dias de retraso y soy super regular ayer m hice una beta y me dio 2.00 o sea no embarazada, basta k m haya puesto a buscar para k me pase este retraso pero weno estoy deseando k m baje... pa seguir intentandolo!!!!
felicidades de nuevo! ya nos iras contando todo...
besitos

M
migle_8800434
16/1/10 a las 17:39

Sois lo mejor
MUCHAS GRACIAS A TODAS LA VERDAD ES KE ESTABA YA MUY DESILUSIONADA PORKE EN AGOSTO TUVE UN ABORTO Y BUENO GRACIAS A OMIFIN ME PUEDO KEDAR EMBARAZADA AHORA MISMO TENGO UNA MEZCLA DE FELICIDAD , MIEDO....EN FIN CHICAS OS ACONSEJO KE KREEIS UN POST DE LA SUERTE DE FEBRERO PERO ESO SI KE SEA DE LA SUERTE KE ESTOY SUPER SEGURA KE OS VAIS A KEDAR TODASSSS EMBARAZADAASSSS ASI KE...........ANIMO CHICAS OS SIGO LEYENDO EH?????

A
anaiss_8527051
16/1/10 a las 18:49

que alegríaaaaaaaa


Buenas tardes a todas princesitas mías.......pero bueno lapelukeraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!! darte la enhorabuena es poco, bonita celébralo mucho y dale muchas gracias a Dios, te felicito enormemente!!!! por fi, no dejes la charlita, sigue por lo menos hasta que todas las que hemos comenzado el post contigo cantemos nuestros positivos, no chicas???? ya que has sido la creadora del post de la suerte....sigue un poquito más con nosotras, y cuentanos que tal llevas todo el principio de lo que tanto esperamos las demás.


MUUUUUUCHOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS BESOSSSSSSS
ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! !!!1

S
sheena_5318409
17/1/10 a las 15:52

Felicidades, felicidades, felicidades
Un abrazo muy muy grande lapelukera, ese es el ejemplo de la suerte, verás que todo sale de maravilla, ojala y seamos muchos positivos mas. Yo la espero para mañana y ya tengo el estress a todo lo que da. Suerte a todas



conganas87-----------22años--- ------------1MB-----------2-1
pita1510----------------23años ---------------5MB-----------3 -1
noa3111----------------31años- --------------5MB-----------fe brero
manchita026----------26años--- -------------39MB-------10-1 +o-
anam1975 ----------- 34 años -------------- 9 MB ------- 10-1
paula3501-------------30años-- --------------9MB----------12- 1
pasofi-------------------36 años---------------3mb-------- -- 13-1
julie14118-------------33años- ---------------9MB-----------1 4-1
jessi---------------------26añ os---------------7MB---------- 17 -1
sandratb28------------28años-- --------------4mb----------18- 1
ruranita-----------------26año s----------------6mb---------- 19-1
amaia802-------------29años--- --------------¿?------------27 -12
espe3018-------------30años--- -------------10MB-----esperand ola desde nov ¿?
almendra777---------32 años----------------6m-------- 18

POSITIVOS

LAPELUKERA--------28años------ ----------¿?-------------16-1 YA CANT

J
jhoana_9095791
17/1/10 a las 15:57

Buenas!!!!!!!
Yo también he dado positivo. Después de más de año y medio por fin han salido las dos rayitas.
Un beso fuerte a todas y las que no han tenido suerte este mes que no desesperen que seguro que febrero viene cargado de ++++++.

K
kana_8444352
17/1/10 a las 22:12
En respuesta a jhoana_9095791

Buenas!!!!!!!
Yo también he dado positivo. Después de más de año y medio por fin han salido las dos rayitas.
Un beso fuerte a todas y las que no han tenido suerte este mes que no desesperen que seguro que febrero viene cargado de ++++++.

Enhorabuenaaaaaa


OTRO POSITIVO MAS!!! ENHORABUENA DE VERDAD, A VER SI SE NOS PEGA A TODAS UN POCO Y SOIS LAS PRIMERAS DE UN FILON DE POSITIVOS

A
ageda_8135793
18/1/10 a las 3:25

Espero ingresar!!
Hola Sandra, espro poder entrar en tu lista, recien tengo 3 dias de retraso... y estoy ansiosa.. generalmente no se me retrasa mas de dos dias mi fecha.... pero no quiero hacer muchas ilusiones para no tener que estar deprimida despues.. Mi fecha tendria que haber sido el 14 de enero.....
Ojala, yo y otras tantas mas tengamos la felicidad de decir que nos dio positivo!!!!
Saludos, y si es positivo avisare para poder ingresar en la lista!!!!!!

M
migle_8800434
18/1/10 a las 16:08
En respuesta a jhoana_9095791

Buenas!!!!!!!
Yo también he dado positivo. Después de más de año y medio por fin han salido las dos rayitas.
Un beso fuerte a todas y las que no han tenido suerte este mes que no desesperen que seguro que febrero viene cargado de ++++++.

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
muchisimassssssssssssss FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS
te deseo lo mejorr yo aun estoy ke no me lo creo pero bueno el dia 4 voy a mi 1eco
lo dichoooo mucha suerteeee y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

S
sheena_5318409
19/1/10 a las 17:37

no llego
Hola niñas pues me tocaba el dìa 18 y en los meses que tengo buscando no me habìa atrasado ni un dìa, asì que me hago ilusiones, aunque el mes pasado si se me adelanto 3 dias, asi que no se que pensar esperare hoy toooodo el dìa y si no me baja mañana harè una pruebita.
Deseadme suerte
suertudas
Besitos

D
doae_7958355
19/1/10 a las 18:55

****hola chicas*****
deseo dejar mi post haber si me trae suerte asi como a varias de ustedes
estoy en busca de un bb y no me ha llegado pero estoy segura me llegara muy pronto estoy tomando las omifin apenas comence este ciclo qee paso espero no me llegue la regla este mes de enero me toca el 28 o 29 pero ruego a dios no me llegue!!!

exito y qee dios nos bendiga a todas!!!!

M
migle_8800434
20/1/10 a las 14:24


k sigan los positivossssssssssssssssssssss

S
sheena_5318409
21/1/10 a las :51

positivo, poitivo, positivo
niñas
no lo puedo creer de la emoción, nunca había mirado taaaaanto tiempo una rayita. queria esperar los 3 min, pero al primmero ya estaba ahi levemente dibujadita.
Gracias por la suerte y un abrazo a todas.
Creo que finalmente el extraño baño masaje que me dieron si funciono, practicamente en el miso mes que me lo dieron
YYYYuuupppi
Un abrazo
y que sigan los positivos

S
sohora_9352949
21/1/10 a las 8:23

Felicidades almendra
me alegro un monton, ahora a cuidarte ya nos iras informando.

M
migle_8800434
24/1/10 a las 13:08
En respuesta a sheena_5318409

positivo, poitivo, positivo
niñas
no lo puedo creer de la emoción, nunca había mirado taaaaanto tiempo una rayita. queria esperar los 3 min, pero al primmero ya estaba ahi levemente dibujadita.
Gracias por la suerte y un abrazo a todas.
Creo que finalmente el extraño baño masaje que me dieron si funciono, practicamente en el miso mes que me lo dieron
YYYYuuupppi
Un abrazo
y que sigan los positivos

Enhorabuena
felicidades almendra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gricel_9059633
16/3/10 a las 11:39

Chicaaaas!!!!
Que sepais que este post funciona, que me disteis toda la suerte del mundo y en enero tuve mi POSITVO, pero por desgracia el 3 de marzo lo perdí, por eso acudo de nuevo a vosotras, para que me deis otra vez suerte y para abril, mayo que es cuando podre probar de nuevo me vuelva a venir mi POSITIVO ( eso si, espero que esta vez si se que de conmigo )
gracias a todas de nuevo y un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook