Foro / Maternidad

Este ha sido mi primer mes d búsqueda y a seguir os uniis???

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 1:34
C
chelsy_6472914
28/11/13 a las 13:48
En respuesta a santas_9696934

Que opinais??
HOLA CHICAS!! BUENO EN TEORIA ME TIENE QUE BAJAR LA WARRY SOBRE EL DIA 9 DE NOVIEMBRE, PERO HE DE DECIR QUE LLEVO UNA SEMANA MAS O MENOS CON UN POCO DE GANAS DE VOMITAR PERO AL FINAL NO VOMITO, MAÑANA TENGO CITA CON LA MEDICA HABER PORQUE ME PASA ESO, NO CREO QUE SEA EMBARAZO PORQUE DICEN QUE LAS NAUSEAS TARDAN MAS TIEMPO EN APARECER, ADEMAS QUE AUN NOSE SI ESTOY O NO, ASIQUE A VER QUE PASA, QUE OPINAIS??SUERTE A TODAS

Ukaram
Hola Uka, pense que te habias equivocado en la fecha, pero dices que te tenia que venir el 9 de noviembre??? o diciembre?? si es noviembre bueno estas muy atrasada ¡¡¡¡ te hiciste el test¡¡¡ bueno cuentanos como te fue... y espero que sea por tu positivo ¡¡¡

Ver también

A
an0N_540511599z
29/11/13 a las 18:11

Con vuestro permiso me uno! jajaja
Hola chicas, tengo 21 años, llevo 7 años viviendo con mi pareja y éste es mi tercer mes de busqueda.. deseo tanto como vosotras que llegue ese pedazo de +++++ lo antes posible.. tengo una gran ilusion por poder disfrutar de esta maravillosa etapa de nuestras vidas... cuando voy a una tienda de ropa se me cae la baba con la ropa de bebé y aveces no puedo evitar comprar una simple cosita, calcetines, babero.. no puedo resistirme a esa tentacion espero que llegue muy pronto y poder compartirlo con todas vosatras. Besitos!!

S
santas_9696934
1/12/13 a las 19:25
En respuesta a chelsy_6472914

Ukaram
Hola Uka, pense que te habias equivocado en la fecha, pero dices que te tenia que venir el 9 de noviembre??? o diciembre?? si es noviembre bueno estas muy atrasada ¡¡¡¡ te hiciste el test¡¡¡ bueno cuentanos como te fue... y espero que sea por tu positivo ¡¡¡


me toca el 9 de diccc

A
an0N_629926699z
1/12/13 a las 20:38

Sera o no sera
Hola chicas soy nueva por aqui esni primer mesde intento el dia 11/12 mas o menos tiene que venir la warri, no se estoy rara con el estomago revuelto , un dolorcillo en lis ovarios el pecho tambien me da punzadas de vez en cuando y unos granitos blancos alrededor del pezon no se estoy ovulando o embarazada.
Ya os ire contando

S
santas_9696934
2/12/13 a las 12:34


Mcfa13: Felicidads!!cuanto time llevabas intentándolo?
Las demas como vais???? espero que bien y que pronto veamos todos vuestros +++. Deciros que ami me toca la warry sobre el dia 9de dic asique ya qeda menos, tngo presion en el vientre,dolor de pechos y bueno no me quiero hacer ilusiones porque luego es peor. Ya les iré contando, lo unico una cosita: el miercoles dia 27 me sacaron una muela, me dieron puntos y bueno he estado tomando ibuprofeno,nolotil,rodogil y omeprazol bueno que con tal de no pasar dolores porque era un suplicio pues me e inflado a pastillas y nose me preocupa un poco porque he leido por ahi que si estuviera embarazada eso seria malo para el bebe, que opinais??de todos modos aun no lo sé.
Hoy me encuentro con el estomago como ganas de vomitar, nose si sera de las pastillas, del tiempo, de los nervios, de la muela que me quitaron o si hubiera posibilidad de embarazo.
Repito no me voy a hacer ilusiones hasta que vea ese + porque parece que siempre tenemos sintomas y luego nada asique eso, suerte a todas besiiiisss
Irme contando todooo

A
an0N_540511599z
9/12/13 a las 19:48
En respuesta a santas_9696934


Mcfa13: Felicidads!!cuanto time llevabas intentándolo?
Las demas como vais???? espero que bien y que pronto veamos todos vuestros +++. Deciros que ami me toca la warry sobre el dia 9de dic asique ya qeda menos, tngo presion en el vientre,dolor de pechos y bueno no me quiero hacer ilusiones porque luego es peor. Ya les iré contando, lo unico una cosita: el miercoles dia 27 me sacaron una muela, me dieron puntos y bueno he estado tomando ibuprofeno,nolotil,rodogil y omeprazol bueno que con tal de no pasar dolores porque era un suplicio pues me e inflado a pastillas y nose me preocupa un poco porque he leido por ahi que si estuviera embarazada eso seria malo para el bebe, que opinais??de todos modos aun no lo sé.
Hoy me encuentro con el estomago como ganas de vomitar, nose si sera de las pastillas, del tiempo, de los nervios, de la muela que me quitaron o si hubiera posibilidad de embarazo.
Repito no me voy a hacer ilusiones hasta que vea ese + porque parece que siempre tenemos sintomas y luego nada asique eso, suerte a todas besiiiisss
Irme contando todooo

Ukaram1 y estela789
que tal chicas? alguna novedad?

A
an0N_629926699z
10/12/13 a las 20:14

Anuskis
Hola wapa mañana es el dia de que no mevenga la warri, no se creo q sintomas solo el pecho el bajo vientre y los riñones. Esperare al sabado para hacerme el test si no llega

A
athena_8706699
12/12/13 a las 15:35
En respuesta a santas_9696934


Mcfa13: Felicidads!!cuanto time llevabas intentándolo?
Las demas como vais???? espero que bien y que pronto veamos todos vuestros +++. Deciros que ami me toca la warry sobre el dia 9de dic asique ya qeda menos, tngo presion en el vientre,dolor de pechos y bueno no me quiero hacer ilusiones porque luego es peor. Ya les iré contando, lo unico una cosita: el miercoles dia 27 me sacaron una muela, me dieron puntos y bueno he estado tomando ibuprofeno,nolotil,rodogil y omeprazol bueno que con tal de no pasar dolores porque era un suplicio pues me e inflado a pastillas y nose me preocupa un poco porque he leido por ahi que si estuviera embarazada eso seria malo para el bebe, que opinais??de todos modos aun no lo sé.
Hoy me encuentro con el estomago como ganas de vomitar, nose si sera de las pastillas, del tiempo, de los nervios, de la muela que me quitaron o si hubiera posibilidad de embarazo.
Repito no me voy a hacer ilusiones hasta que vea ese + porque parece que siempre tenemos sintomas y luego nada asique eso, suerte a todas besiiiisss
Irme contando todooo

Hola!!! en espera de mi ++
Ukaram 1
Que tal te ah ido??

Les cuento tengo 22 años y 3 años de casada!! Al principio de casada usaba la pildora.. la use por un año, luego de eso estaba al pendiente de mi ciclo y asi me cuidaba ya este mes estamos ready para tener nuestro bebe!! Y mantuve relaciones mis dias fertiles!
Espero que NOO!! Me llegue la NO DESEADA se supone que me llegue el 17dic en unos 5 dias..
Sintomas?? Como pre-menstruales.. lo unico raro que eh tenido es que el dolor me a venido mucho antess unos 10 dias antes de la warry.. dolor de cabeza,dolor en los senos,nauseas pero ya pues eso me a dado..
No me quiero hacer de muchas ilusiones. Ya que tengo dolor en los ovarios :/
Peroo espero que este mes llegue mi milagrito del cielooo mi ++
De no ser asi animoo!!! El proximo mes intentare cin los TO ya que mi ciclo suele sef de 30-34 dias!!
Exito chicas!

A
an0N_629926699z
12/12/13 a las 16:33

Chicas
2 dias de retraso, me molestan los pecho y tengo unos granitos en las aureolas, el bajo vientre tambien mas el lado izquierdo y aveces los riñones. Ahhhh y me han salido jnos granitos en la cara ( majillas y barbilla) ????

A
an0N_540511599z
13/12/13 a las 9:21
En respuesta a an0N_629926699z

Chicas
2 dias de retraso, me molestan los pecho y tengo unos granitos en las aureolas, el bajo vientre tambien mas el lado izquierdo y aveces los riñones. Ahhhh y me han salido jnos granitos en la cara ( majillas y barbilla) ????

Estela789
suena muy pero que muy bien lo que dices... para salir de dudas hazte un test cuando creas oportuno y cuentanos! seguro que te sale un posittiiivoooo!!!!

A
an0N_540511599z
13/12/13 a las 9:23
En respuesta a athena_8706699

Hola!!! en espera de mi ++
Ukaram 1
Que tal te ah ido??

Les cuento tengo 22 años y 3 años de casada!! Al principio de casada usaba la pildora.. la use por un año, luego de eso estaba al pendiente de mi ciclo y asi me cuidaba ya este mes estamos ready para tener nuestro bebe!! Y mantuve relaciones mis dias fertiles!
Espero que NOO!! Me llegue la NO DESEADA se supone que me llegue el 17dic en unos 5 dias..
Sintomas?? Como pre-menstruales.. lo unico raro que eh tenido es que el dolor me a venido mucho antess unos 10 dias antes de la warry.. dolor de cabeza,dolor en los senos,nauseas pero ya pues eso me a dado..
No me quiero hacer de muchas ilusiones. Ya que tengo dolor en los ovarios :/
Peroo espero que este mes llegue mi milagrito del cielooo mi ++
De no ser asi animoo!!! El proximo mes intentare cin los TO ya que mi ciclo suele sef de 30-34 dias!!
Exito chicas!

Onyxma
En primer lugar darte la bienvenida al foro, seguro que vas a estar muy agusto con todas nosotras. Muy pronto obtendremos ese positivo que tanto anelamos! Te deseo lo mejor de lo mejor.. ya nos irás contando que tal te vas sintiendo.. saludos.

A
an0N_629926699z
13/12/13 a las 11:56

Chicas
3 dias de retraso mañana si no viene la me hare el test y les cuento

A
an0N_629926699z
13/12/13 a las 13:41

Chicas
Me hice el test y negativo con 3 dias de retraso

A
an0N_540511599z
16/12/13 a las 12:44
En respuesta a an0N_629926699z

Chicas
3 dias de retraso mañana si no viene la me hare el test y les cuento

Estela789
que lastima estela789.. de todas formas mientras no llegue la warri hay esperanza.. nos vas contando haber que tal.. besitos y animo wapa.

A
an0N_629926699z
16/12/13 a las 15:22

Holaaa
6 dias de retraso y mucho pipi, sera un falso negativo???

S
santas_9696934
16/12/13 a las 17:18

Chicasss
bueno deciros que la no deseada me tocaba el dia 9 y la noche del 6 para el 7 empeze a manchar asiqe supongo que este mes nada de nada ya a sguir intentandolo cmo van ustedes??una cosita si sabeis de algun sitio donde vendan test ultrasensibles en persona me decis porfa soi de salamanca y no los kiero comprar x internet besos a todas y suerte

A
an0N_629926699z
18/12/13 a las 12:48

Chicassss
8 dias de retraso no se que hacer hasta el dia 31/12 no tengo medico. Despues de hacerme el test con 2 dias de retraso me da miedo hacer otro.

S
santas_9696934
19/12/13 a las 10:20
En respuesta a an0N_629926699z

Chicassss
8 dias de retraso no se que hacer hasta el dia 31/12 no tengo medico. Despues de hacerme el test con 2 dias de retraso me da miedo hacer otro.

Nena hazte un test ya
si as tenido una ovulación más tarde de lo normal, el embrión por lo tanto tardara mas dias en dar ++ en la hormona, pero si llevas ya 8 días yo me haria otro ya.Conozco casos desde chicas que se han quedado tomando la píldora hasta casos de chicas/mujeres que no lo han sabido hasta los 2 meses. Desde mi humilde opinion y lo poco que sé, te digo yo me haría una sin miedo. La marca lisubel me han dicho que va fenomenal, es barato unos 7euros(eso si esque no los has pedido por internet que siendo asi te saldrian mas baratos). Anda haztelo y danos tu ++!!!
felices fiestas!!

A
an0N_629926699z
20/12/13 a las 11:21

Ohhhh
Chicas 10 dias de retraso y llego la wariiiiii

A
an0N_540511599z
20/12/13 a las 16:40
En respuesta a an0N_629926699z

Ohhhh
Chicas 10 dias de retraso y llego la wariiiiii

Lo siento estela789
Siento mucho que haya llegado la indeseable, animo y a seguir con los deberes para poder obtener ese positivo tan deseado..

las demas como seguis?? hay alguna novedad? besitos a todas!

A
an0N_629926699z
20/12/13 a las 17:46
En respuesta a an0N_540511599z

Lo siento estela789
Siento mucho que haya llegado la indeseable, animo y a seguir con los deberes para poder obtener ese positivo tan deseado..

las demas como seguis?? hay alguna novedad? besitos a todas!

Gracias
Muchas gracias wapa haber si llega el para enero bsos

C
chelsy_6472914
23/12/13 a las 20:45

Hola chicas¡¡¡
Hola a todas¡¡¡ espero que esten muy bien... que lastima Estela que esa tenia que llegar... pero sigue con el animo arriba, ya el 2014 vendra tu positivo
Les cuento que soy muy regular, y me tenia que venir el 21, llevo 2 dias con atraso y un sintoma que me tiene loca... siento que me baja el flujo, entonces creo que me llego la , voy al baño a ver y no hay nada¡¡¡ estoy asi hace dos dias... yo se que es luego, pero mañana me hago un test porque es realmente desagradable, nunca antes me habia pasado ya les estare contando... como van las demas????

Saludos y que tengan una linda navidad

A
an0N_629926699z
23/12/13 a las 23:49
En respuesta a chelsy_6472914

Hola chicas¡¡¡
Hola a todas¡¡¡ espero que esten muy bien... que lastima Estela que esa tenia que llegar... pero sigue con el animo arriba, ya el 2014 vendra tu positivo
Les cuento que soy muy regular, y me tenia que venir el 21, llevo 2 dias con atraso y un sintoma que me tiene loca... siento que me baja el flujo, entonces creo que me llego la , voy al baño a ver y no hay nada¡¡¡ estoy asi hace dos dias... yo se que es luego, pero mañana me hago un test porque es realmente desagradable, nunca antes me habia pasado ya les estare contando... como van las demas????

Saludos y que tengan una linda navidad

Animo
Wapa haber si acabas el año con un positivo suerte y ya nos cuentas bsos

S
santas_9696934
30/12/13 a las 17:50

Chicassss
En noviembre me bajo el dia 9, en diciembre la noche del 6 pal 7. Y bueno estoy a 10días de la no deseada, y llevo ya unos dias con dolores, pinchazos y demas y bueno nose porque sera eso porque aún me quedan días para la regla. que opinais? habra suerte este mes? un saludo.

C
chelsy_6472914
31/12/13 a las :37


Hola chicas... espero que pasen un lindo año nuevo, junto a sus familias... les cuento que este fin de año para mi ha sido muy angustiante... tengo 10 dias de atraso, me hice test de orina a los 4 dias de atraso y negativo, hoy a 10 dias me hice uno de sangre y tambien negativo... estoy angustiada, jamas en mi vida se me habia retrasado 10 dias la , recien la proxima semana tengo hora con el medico, espero que todo dentro de mi este bien, esta semana que estamos se supone que es mi semana fertil, pero no se si voy a ovular o no...
Bueno, esa es mi situacion, no estoy con mucho animo, hubiese preferido que llegara la a antes que estar en esto... un abrazo para todas

A
an0N_629926699z
3/1/14 a las 11:34
En respuesta a chelsy_6472914


Hola chicas... espero que pasen un lindo año nuevo, junto a sus familias... les cuento que este fin de año para mi ha sido muy angustiante... tengo 10 dias de atraso, me hice test de orina a los 4 dias de atraso y negativo, hoy a 10 dias me hice uno de sangre y tambien negativo... estoy angustiada, jamas en mi vida se me habia retrasado 10 dias la , recien la proxima semana tengo hora con el medico, espero que todo dentro de mi este bien, esta semana que estamos se supone que es mi semana fertil, pero no se si voy a ovular o no...
Bueno, esa es mi situacion, no estoy con mucho animo, hubiese preferido que llegara la a antes que estar en esto... un abrazo para todas


A mi tambien me paso 10 dias de retraso y luego llego, ten paciencia

A
anika_7899821
4/1/14 a las :48

Qu3 piensan
n sintomas de embarazo o menstruacion???

Hola buen dia a todas yo tengo 28 años me hice una recanalizacion tubaria debido a trompas totalmente obstruidas la cual fue exitosa a un 70%, esto fue el 8 de noviembre, el 7 de diciembre tube mi periodo normal ya que soy cada 30 dias puntual y tube relaciones en mis dias fertiles ahora debe bajarme el 5 de enero. Siento punzaas en la pelvis, mucho sueño, nauseas, aberracion por ciertos olores, mucha hambre, dolor ligero en el recto como si quiciera hacer popo, me siento con la temperatura elebada pero sin calentura, gastritis, acides, sensacion de mareo pero no etoy irritable, tambien me salieron muchos granitos en la cara que alparecer ya se estan limpiando y mis pechos muy sencibles alrededor de mi aureola noto manchitas como si me estubiera saliendo un ligero paño en mis pechos y el pezon ligeramente mas obscuro. Estoy confundida sera embarazo o sindrome premenstrual. Cuentenme si alguna estaba embarazada pese a sentir sintomas de periodo, hata los barritos, quisiera saber ya que dada mi recanaliAcioncorro riesgo de embarazo ectopico y debo estar muy al pendiene sin obsesionarme de mis cambios para que todo marche y logre un buen embarazo. Que creen???

A
an0N_629926699z
4/1/14 a las 10:13

Chicassss
Hola wapas como vais?? Estoy un poco desconectada os explico esta semana es mi semana de ovulacion en teoria el dia 14 de mi ciclo pero no soy regular. La duda es que no hay rastro de clara de huevo. Se puede atrasar la ovulacion?

A
an0N_629926699z
4/1/14 a las 10:14
En respuesta a anika_7899821

Qu3 piensan
n sintomas de embarazo o menstruacion???

Hola buen dia a todas yo tengo 28 años me hice una recanalizacion tubaria debido a trompas totalmente obstruidas la cual fue exitosa a un 70%, esto fue el 8 de noviembre, el 7 de diciembre tube mi periodo normal ya que soy cada 30 dias puntual y tube relaciones en mis dias fertiles ahora debe bajarme el 5 de enero. Siento punzaas en la pelvis, mucho sueño, nauseas, aberracion por ciertos olores, mucha hambre, dolor ligero en el recto como si quiciera hacer popo, me siento con la temperatura elebada pero sin calentura, gastritis, acides, sensacion de mareo pero no etoy irritable, tambien me salieron muchos granitos en la cara que alparecer ya se estan limpiando y mis pechos muy sencibles alrededor de mi aureola noto manchitas como si me estubiera saliendo un ligero paño en mis pechos y el pezon ligeramente mas obscuro. Estoy confundida sera embarazo o sindrome premenstrual. Cuentenme si alguna estaba embarazada pese a sentir sintomas de periodo, hata los barritos, quisiera saber ya que dada mi recanaliAcioncorro riesgo de embarazo ectopico y debo estar muy al pendiene sin obsesionarme de mis cambios para que todo marche y logre un buen embarazo. Que creen???

Llyviesa
Tiene buena pinta wapa.suerteeeeee

C
chelsy_6472914
4/1/14 a las 14:51
En respuesta a an0N_629926699z

Chicassss
Hola wapas como vais?? Estoy un poco desconectada os explico esta semana es mi semana de ovulacion en teoria el dia 14 de mi ciclo pero no soy regular. La duda es que no hay rastro de clara de huevo. Se puede atrasar la ovulacion?

Hola estela¡¡
Hola Estela... disfruta tu semanita fertil , mira despues de haber leido casi toda la internet, me quedo con que cada mujer es un mundo en si misma, y lo que dicen los libros es solo una pauta, una guia... he leido en foros tantas experiencias que claro que se puede retrasar la ovulacion, asi como hay meses en que no ovulas... mira mi experiencia, es que similar a la tuya, toda la vida siendo regular y justo ahora tengo este retraso ya de 14 dias y con test negativos... hoy he tenido un ligero manchado, fui a orinar y al secarme salio un pequeño manchado... sabes Estela? despues de esta experiencia a mi me queda como aprendizaje que es imposible tener bajo control este proceso... y lo mejor que se puede hacer es desconectarse, aunque es difiiiiicil, y disfrutar con nuestros maridos... un abrazo... en dos dias mas tengo Gine para saber que me pasa, espero que todo este bien

A
an0N_629926699z
4/1/14 a las 20:29
En respuesta a chelsy_6472914

Hola estela¡¡
Hola Estela... disfruta tu semanita fertil , mira despues de haber leido casi toda la internet, me quedo con que cada mujer es un mundo en si misma, y lo que dicen los libros es solo una pauta, una guia... he leido en foros tantas experiencias que claro que se puede retrasar la ovulacion, asi como hay meses en que no ovulas... mira mi experiencia, es que similar a la tuya, toda la vida siendo regular y justo ahora tengo este retraso ya de 14 dias y con test negativos... hoy he tenido un ligero manchado, fui a orinar y al secarme salio un pequeño manchado... sabes Estela? despues de esta experiencia a mi me queda como aprendizaje que es imposible tener bajo control este proceso... y lo mejor que se puede hacer es desconectarse, aunque es difiiiiicil, y disfrutar con nuestros maridos... un abrazo... en dos dias mas tengo Gine para saber que me pasa, espero que todo este bien

Muchas gracias
Tienes razon voy a disfrutar bsos

S
sahida_6471734
5/1/14 a las 5:22

Mi primer mes
Hola chicas! Mi nombre es Giselle, tengo tiempo leyendo los foros pero esta vez me uno a este para contar mi caso. Tengo bastante tiempo con deseos de ser madre, pero hasta ahora lo estamos intentando, es mi primer mes, ahora mismo estoy en mi día 6 de mi ciclo, soy regular en mi periodo. Ayer hicimos los deberes , pero ahora queda intentar en mis próximos días fértiles. A ver que sucede, espero pronto anunciar un positivo también.

Sigan intentando chicas, ya verán que muy pronto todas estaremos felicitándonos

Z
zayneb_6126894
8/1/14 a las 8:14

Podria ser?
Hola compañeras, llevamos unos meses haciendo los deberes y por el momento no hemos tenido suerte sin embargo llevo un par de dias q me siento rara. Tengo el estomago revuelto y todas las comidas me dan asco... Me toca q me baje el dia 12...no es un poco pronto para notar los sintomas? Sera que tengo el estomago revuelto despues de tantas comidas navideñas? Ufffff que nervios!!!

A
an0N_629926699z
10/1/14 a las 14:28

Ayudaaaaa
Chicas hoy he ido al baño y tengo flujo sera la clara de huevo que yo esperaba hace 9 dias en mi ovulacio. Se habra retrasado la ovulacio? Deberia hacer deberes ????

A
an0N_629926699z
16/1/14 a las 11:13

1 dia de la no
Y no hay rastro de ella, esperare un poco el mes pasado se retraso 10 dias

C
chelsy_6472914
16/1/14 a las 15:46
En respuesta a zayneb_6126894

Podria ser?
Hola compañeras, llevamos unos meses haciendo los deberes y por el momento no hemos tenido suerte sin embargo llevo un par de dias q me siento rara. Tengo el estomago revuelto y todas las comidas me dan asco... Me toca q me baje el dia 12...no es un poco pronto para notar los sintomas? Sera que tengo el estomago revuelto despues de tantas comidas navideñas? Ufffff que nervios!!!

Holaa
Holaaa madoroga, como te fue?? finalmente vino la ??

C
chelsy_6472914
16/1/14 a las 15:51
En respuesta a an0N_629926699z

Ayudaaaaa
Chicas hoy he ido al baño y tengo flujo sera la clara de huevo que yo esperaba hace 9 dias en mi ovulacio. Se habra retrasado la ovulacio? Deberia hacer deberes ????

Estela¡¡
Hola Estela, que nervio¡¡ bueno despues de todo lo que he leido el flujo clara de huevo tambien aparece unos dias antes de la , para que esta pueda bajar... me acuerdo que a ti te habia pasado lo mismo que a mi, que varios dias de atraso y finalmente llego la , espera unos dias como tu dices para que hagas el test y nos cuentas¡¡
Te cuento que hoy cumplo 26 dias de atraso, desde el dia 15 decidi no hacerme ningun test mas (todos negativos), fui al Gine, tengo todo bien, ningun quiste, nada extraño... y ademas¡¡¡ pese a que no me vino la igual ovule en enero eso salio en la ecografia... asi que ahora estoy esperando entre domingo y martes a ver si aparece la , estoy tranquila, que sea lo que sea y que mi sistema se ordene... jamas habia estado en esta situacion, toda mi vida he sido regular... bueno, ya cuentanos como te va¡¡¡¡

A
an0N_629926699z
16/1/14 a las 15:57
En respuesta a chelsy_6472914

Estela¡¡
Hola Estela, que nervio¡¡ bueno despues de todo lo que he leido el flujo clara de huevo tambien aparece unos dias antes de la , para que esta pueda bajar... me acuerdo que a ti te habia pasado lo mismo que a mi, que varios dias de atraso y finalmente llego la , espera unos dias como tu dices para que hagas el test y nos cuentas¡¡
Te cuento que hoy cumplo 26 dias de atraso, desde el dia 15 decidi no hacerme ningun test mas (todos negativos), fui al Gine, tengo todo bien, ningun quiste, nada extraño... y ademas¡¡¡ pese a que no me vino la igual ovule en enero eso salio en la ecografia... asi que ahora estoy esperando entre domingo y martes a ver si aparece la , estoy tranquila, que sea lo que sea y que mi sistema se ordene... jamas habia estado en esta situacion, toda mi vida he sido regular... bueno, ya cuentanos como te va¡¡¡¡

Ggie
Haber si este mes es el nuestro suerteeeeeer

Z
zayneb_6126894
16/1/14 a las 16:09
En respuesta a chelsy_6472914

Holaa
Holaaa madoroga, como te fue?? finalmente vino la ??

Holaaa ggis
Si que vino tendremos que esperar al mes que viene!! Aunque ya se sabe que el que espera desespera!!! Joooo con las ganas que tenemos de un positivo!!!!!!!

X
xinrui_5166646
16/1/14 a las 19:01

Hola
HOLA A TODAS BUENO les contare los sintomas q tengo a ver que opinan: mareos, nauseas, mucho mucho sueño, tengo pelotitas en la aureola, los pezones estan super sencible y estoy como que hinchadita... falta una semana para la no regla y estoy nerviosa, que piensan puede o no que este!!!

C
chelsy_6472914
18/1/14 a las 16:58
En respuesta a xinrui_5166646

Hola
HOLA A TODAS BUENO les contare los sintomas q tengo a ver que opinan: mareos, nauseas, mucho mucho sueño, tengo pelotitas en la aureola, los pezones estan super sencible y estoy como que hinchadita... falta una semana para la no regla y estoy nerviosa, que piensan puede o no que este!!!

Hola adri
Hola, como estas?? segun lo que comentas cualquiera pensaria en un embarazo, y ojala sea asi
Espera tranquila a que venga tu dia de regla y si no aparece hazte el test... creo que esto de esperar cada mes es angustiante y es increible como la mente nos juega malas pasada... tranquila Adri, ya nos cuentas como te fue

X
xinrui_5166646
19/1/14 a las 19:36
En respuesta a chelsy_6472914

Hola adri
Hola, como estas?? segun lo que comentas cualquiera pensaria en un embarazo, y ojala sea asi
Espera tranquila a que venga tu dia de regla y si no aparece hazte el test... creo que esto de esperar cada mes es angustiante y es increible como la mente nos juega malas pasada... tranquila Adri, ya nos cuentas como te fue


estoy un poco triste hoy me hice la prueba y aun no sale nada, se que puedo intentarlo de nuevo pero... ya he esperado 4 meses y me estoy desesperando... no se como a algunas chicas que ni quieren ser madres salen de una y nosotras tenemos que intentarlo tantas veces

A
an0N_629926699z
21/1/14 a las 8:43

Chicas
POSITIVOOOOO

K
khadi_7300700
21/1/14 a las 13:12
En respuesta a an0N_629926699z

Chicas
POSITIVOOOOO

Enhorabuena!!
Me alegro de ver este positivooo!!!

La verdad que no he seguido tú caso. Pero estoy siempre por las charlas animandome con los positivos.

Estela, ¿cúanto tiempo estuviste buscando? Yo soy primeriza...y este será mi primer mes que pueda aprovechar la semana fértil.

A
an0N_540511599z
24/1/14 a las 10:31
En respuesta a an0N_629926699z

Chicas
POSITIVOOOOO

Estela789
ENHORABUENAAA!!!! Me alegro por tu positivo. Te lo mereces! ya nos irás contando novedades, te deseo lo mejor del mundo, besitos wapa.

X
xinrui_5166646
1/7/14 a las 1:34

Holaaaaa
Bueno chicas mi positivo llegó al fin y estoy feliz pero con toooooodos los síntomas que tocan y me siento mal físicamente pero estoy que no duermo de la emoción

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram