Foro / Maternidad

Este mes si o si a por positivo

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 20:44
S
sol_8248455
8/5/15 a las 13:52

Chica venga !!! Febrero tiene que ser nuestro !!! Acabo de acabar con la regla y abro este post para ver si nos animalos las que estamos buscando aunque sea un poco desesperante !! Asi que venga chicas a deberear !!!

Ver también

A
aniria_8662420
8/5/15 a las 15:51

Hola
holaa aver si lo cnseguimos este mes.yo yevo 11 meses buscando y no consigo embarazarm.y como tu dces es my desesperante.pero hay q ser positivas asiq aver si este mes conseguukos nuestro ++

R
rode_5930694
9/5/15 a las 1:14

Hols
Bueno seguimos en la búsqueda yo empiezo en mi periodo fértil, haber que pasa ya nos iremos contando, besos

S
sol_8248455
9/5/15 a las 7:51

Si
Claro que si ! Vamos a por todas

V
vinyet_9096741
10/5/15 a las 12:32

Hola!!
Este es mi primer mes de búsqueda!! Que nervios!! Después de muchos años juntos por fin nos hemos decidido, así que ya nos hemos puesto manos a la obra, aun no lo hemos comentado a nadie, solo nosotros sabemos de la construcción de nuestra nueva familia! Soy joven tengo 26 años y ya empece con el ácido fólico! Acabo de terminar con la regla y con el tema de los deberes, sabemos que tenemos que trabajar mucho esta próxima semana, soy regular y deje la píldora hace casi un año. No me hago muchas ilusiones...mentira cochina... Estoy que no quepo en mí de saber si lo conseguiremos en el primer mes o tendremos que esperar un poquito, pero bueno eso solo lo sabré a principios de junio!! Uyss!! Bueno chicas a disfrutar la búsqueda!!

N
nivia_9431777
10/5/15 a las 22:57
En respuesta a vinyet_9096741

Hola!!
Este es mi primer mes de búsqueda!! Que nervios!! Después de muchos años juntos por fin nos hemos decidido, así que ya nos hemos puesto manos a la obra, aun no lo hemos comentado a nadie, solo nosotros sabemos de la construcción de nuestra nueva familia! Soy joven tengo 26 años y ya empece con el ácido fólico! Acabo de terminar con la regla y con el tema de los deberes, sabemos que tenemos que trabajar mucho esta próxima semana, soy regular y deje la píldora hace casi un año. No me hago muchas ilusiones...mentira cochina... Estoy que no quepo en mí de saber si lo conseguiremos en el primer mes o tendremos que esperar un poquito, pero bueno eso solo lo sabré a principios de junio!! Uyss!! Bueno chicas a disfrutar la búsqueda!!

Hola
hola a todasss!!! me encuentro en tu misma situacion maysg jejej estoy en mi primera busqueda tambienn suerte a todas

S
sol_8248455
11/5/15 a las 5:03

Animo chicas
Y a ver si conseguimos no desesperarnos! Mio es el tercer mes ya de busqueda y la verdad me pueden las ganas solo hago que ver embarazadas y bebes parece que lo hacen adrede

A
aniria_8662420
11/5/15 a las 10:16
En respuesta a vinyet_9096741

Hola!!
Este es mi primer mes de búsqueda!! Que nervios!! Después de muchos años juntos por fin nos hemos decidido, así que ya nos hemos puesto manos a la obra, aun no lo hemos comentado a nadie, solo nosotros sabemos de la construcción de nuestra nueva familia! Soy joven tengo 26 años y ya empece con el ácido fólico! Acabo de terminar con la regla y con el tema de los deberes, sabemos que tenemos que trabajar mucho esta próxima semana, soy regular y deje la píldora hace casi un año. No me hago muchas ilusiones...mentira cochina... Estoy que no quepo en mí de saber si lo conseguiremos en el primer mes o tendremos que esperar un poquito, pero bueno eso solo lo sabré a principios de junio!! Uyss!! Bueno chicas a disfrutar la búsqueda!!

Holaa
este es mi 12 mes d busqueda y la verdad q yo tb veo embarazadas y bebes x tdos sitios.. esto no es normal jajaja aver si este mes tnmos tdas suerte

V
vinyet_9096741
11/5/15 a las 15:15
En respuesta a sol_8248455

Animo chicas
Y a ver si conseguimos no desesperarnos! Mio es el tercer mes ya de busqueda y la verdad me pueden las ganas solo hago que ver embarazadas y bebes parece que lo hacen adrede

A todo el mundo le ha salido tripona
Jajajja me pasa exactamente igual de repente veo embarazadas, bebes everywhere!! Que esta pasando?!! Jajajja es como nos compramos un vestido y dices - seguro que este no lo tiene casi nadie, y de repente ves 20 como el tuyo ese día! Jajaja en fin... La vida y sus misterios. Ya es 11 chicas esta semana a partir del miércoles empieza mi periodo fértil!! A ver que sucede después!! Por cierto aunque quiero no obsesionarme anoche soñaba con toda la terminología que he leído estos día sobre la concepción ... Jajajja estoy fatal!!!

R
rode_5930694
11/5/15 a las 15:53

sii yo estoy rodeada de embarazadas
ami me pasa también estoy rodeada tengo un sobrino que ha nacido otra que va a nacer, veo en la tele embarazadas , amigas.... bueno nosotras también estaremos en ese lugar, mi periodo fértil ya a pasado ha esperar sobre el 26 aver que pasa

R
rode_5930694
30/7/15 a las 11:55

En.búsqueda como vas?
he leído alguna por alguna charla que sigues intentando, no desesperes ati te llegará tu momento tAmbién, yo estoy de 10 u 11 semanas ya que por eco.parece k estoy de una semana.más, ya escuche su corazón y estoy muy contenta ya que me dijeron que es niña , me hice lA prueba de sangre para saber el sexo y el 17 de agosto voy ala primera eco.. K ganas, tu ya verás k pronto estás igual... un.beso

M
milvia_5870586
10/8/15 a las 1:43

Desde barcelona
Suerte guapisimas! a por esos preciosisimos bebes que lo son todo en nuestra vida.

Animo a cualquier chica a darme su opinion por privado gracias.... necesito consejos de chicas... deseo ser madre (tengo 25 y un peque de 5) con pareja y madre soltera de mi niño. Deseo un bebe como nunca lo he deseado... mi niño fue una sorpresa y no lo desee pero decidi tenerlo claro. Mi pareja quiere tener un hijo de aqui a 4 años pero yo quiero buscar un embarazo... que debo hacer?!!

S
sol_8248455
12/8/15 a las 16:43
En respuesta a rode_5930694

En.búsqueda como vas?
he leído alguna por alguna charla que sigues intentando, no desesperes ati te llegará tu momento tAmbién, yo estoy de 10 u 11 semanas ya que por eco.parece k estoy de una semana.más, ya escuche su corazón y estoy muy contenta ya que me dijeron que es niña , me hice lA prueba de sangre para saber el sexo y el 17 de agosto voy ala primera eco.. K ganas, tu ya verás k pronto estás igual... un.beso

Hola evelyn
Jo que bien !!!me alegro muchísimo !!! Yo sigo buscando ! Ahora en la semana fértil y este mes estamos a tope ! Estoy agotada ya ! Tengo muchas ganas y cada vez lo veo mas lejos

S
sol_8248455
12/8/15 a las 16:43
En respuesta a rode_5930694

En.búsqueda como vas?
he leído alguna por alguna charla que sigues intentando, no desesperes ati te llegará tu momento tAmbién, yo estoy de 10 u 11 semanas ya que por eco.parece k estoy de una semana.más, ya escuche su corazón y estoy muy contenta ya que me dijeron que es niña , me hice lA prueba de sangre para saber el sexo y el 17 de agosto voy ala primera eco.. K ganas, tu ya verás k pronto estás igual... un.beso

Hola evelyn
Jo que bien !!!me alegro muchísimo !!! Yo sigo buscando ! Ahora en la semana fértil y este mes estamos a tope ! Estoy agotada ya ! Tengo muchas ganas y cada vez lo veo mas lejos

S
sol_8248455
12/8/15 a las 16:44
En respuesta a milvia_5870586

Desde barcelona
Suerte guapisimas! a por esos preciosisimos bebes que lo son todo en nuestra vida.

Animo a cualquier chica a darme su opinion por privado gracias.... necesito consejos de chicas... deseo ser madre (tengo 25 y un peque de 5) con pareja y madre soltera de mi niño. Deseo un bebe como nunca lo he deseado... mi niño fue una sorpresa y no lo desee pero decidi tenerlo claro. Mi pareja quiere tener un hijo de aqui a 4 años pero yo quiero buscar un embarazo... que debo hacer?!!

Hola
Mi consejo es que lo hables con el ! Yo he tardado un año de convéncelo para esta búsqueda ! Y con mi pequeña me costo también un año .. El no quería y hay q respetarlo, nos guste o no tiene q ser cosa de dos . Yo hasta q no tengo su aprobado no quiero xq si no el día de mañana todo serán reproches . Ponte pesada y lo acabas convenciendo ..

S
sol_8248455
30/8/15 a las 20:44

Esto fue en mayo !
Pues ni positiva ni leches jajaja sigo buscando ! Ya me ha vuelto a bajar la indeseable. Como vais el resto

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir