Este mes si o si a por positivo
Chica venga !!! Febrero tiene que ser nuestro !!! Acabo de acabar con la regla y abro este post para ver si nos animalos las que estamos buscando aunque sea un poco desesperante !! Asi que venga chicas a deberear !!!
Ver también
Hola
holaa aver si lo cnseguimos este mes.yo yevo 11 meses buscando y no consigo embarazarm.y como tu dces es my desesperante.pero hay q ser positivas asiq aver si este mes conseguukos nuestro ++
Hols
Bueno seguimos en la búsqueda yo empiezo en mi periodo fértil, haber que pasa ya nos iremos contando, besos
Si
Claro que si ! Vamos a por todas
Hola!!
Este es mi primer mes de búsqueda!! Que nervios!! Después de muchos años juntos por fin nos hemos decidido, así que ya nos hemos puesto manos a la obra, aun no lo hemos comentado a nadie, solo nosotros sabemos de la construcción de nuestra nueva familia! Soy joven tengo 26 años y ya empece con el ácido fólico! Acabo de terminar con la regla y con el tema de los deberes, sabemos que tenemos que trabajar mucho esta próxima semana, soy regular y deje la píldora hace casi un año. No me hago muchas ilusiones...mentira cochina... Estoy que no quepo en mí de saber si lo conseguiremos en el primer mes o tendremos que esperar un poquito, pero bueno eso solo lo sabré a principios de junio!! Uyss!! Bueno chicas a disfrutar la búsqueda!!
Hola!!
Este es mi primer mes de búsqueda!! Que nervios!! Después de muchos años juntos por fin nos hemos decidido, así que ya nos hemos puesto manos a la obra, aun no lo hemos comentado a nadie, solo nosotros sabemos de la construcción de nuestra nueva familia! Soy joven tengo 26 años y ya empece con el ácido fólico! Acabo de terminar con la regla y con el tema de los deberes, sabemos que tenemos que trabajar mucho esta próxima semana, soy regular y deje la píldora hace casi un año. No me hago muchas ilusiones...mentira cochina... Estoy que no quepo en mí de saber si lo conseguiremos en el primer mes o tendremos que esperar un poquito, pero bueno eso solo lo sabré a principios de junio!! Uyss!! Bueno chicas a disfrutar la búsqueda!!
Hola
hola a todasss!!! me encuentro en tu misma situacion maysg jejej estoy en mi primera busqueda tambienn suerte a todas
Animo chicas
Y a ver si conseguimos no desesperarnos! Mio es el tercer mes ya de busqueda y la verdad me pueden las ganas solo hago que ver embarazadas y bebes parece que lo hacen adrede
Hola!!
Holaa
este es mi 12 mes d busqueda y la verdad q yo tb veo embarazadas y bebes x tdos sitios.. esto no es normal jajaja aver si este mes tnmos tdas suerte
Animo chicas
Y a ver si conseguimos no desesperarnos! Mio es el tercer mes ya de busqueda y la verdad me pueden las ganas solo hago que ver embarazadas y bebes parece que lo hacen adrede
A todo el mundo le ha salido tripona
Jajajja me pasa exactamente igual de repente veo embarazadas, bebes everywhere!! Que esta pasando?!! Jajajja es como nos compramos un vestido y dices - seguro que este no lo tiene casi nadie, y de repente ves 20 como el tuyo ese día! Jajaja en fin... La vida y sus misterios. Ya es 11 chicas esta semana a partir del miércoles empieza mi periodo fértil!! A ver que sucede después!! Por cierto aunque quiero no obsesionarme anoche soñaba con toda la terminología que he leído estos día sobre la concepción ... Jajajja estoy fatal!!!
sii yo estoy rodeada de embarazadas
ami me pasa también estoy rodeada tengo un sobrino que ha nacido otra que va a nacer, veo en la tele embarazadas , amigas.... bueno nosotras también estaremos en ese lugar, mi periodo fértil ya a pasado ha esperar sobre el 26 aver que pasa
En.búsqueda como vas?
he leído alguna por alguna charla que sigues intentando, no desesperes ati te llegará tu momento tAmbién, yo estoy de 10 u 11 semanas ya que por eco.parece k estoy de una semana.más, ya escuche su corazón y estoy muy contenta ya que me dijeron que es niña , me hice lA prueba de sangre para saber el sexo y el 17 de agosto voy ala primera eco.. K ganas, tu ya verás k pronto estás igual... un.beso
Desde barcelona
Suerte guapisimas! a por esos preciosisimos bebes que lo son todo en nuestra vida.
Animo a cualquier chica a darme su opinion por privado gracias.... necesito consejos de chicas... deseo ser madre (tengo 25 y un peque de 5) con pareja y madre soltera de mi niño. Deseo un bebe como nunca lo he deseado... mi niño fue una sorpresa y no lo desee pero decidi tenerlo claro. Mi pareja quiere tener un hijo de aqui a 4 años pero yo quiero buscar un embarazo... que debo hacer?!!
En.búsqueda como vas?
he leído alguna por alguna charla que sigues intentando, no desesperes ati te llegará tu momento tAmbién, yo estoy de 10 u 11 semanas ya que por eco.parece k estoy de una semana.más, ya escuche su corazón y estoy muy contenta ya que me dijeron que es niña , me hice lA prueba de sangre para saber el sexo y el 17 de agosto voy ala primera eco.. K ganas, tu ya verás k pronto estás igual... un.beso
Hola evelyn
Jo que bien !!!me alegro muchísimo !!! Yo sigo buscando ! Ahora en la semana fértil y este mes estamos a tope ! Estoy agotada ya ! Tengo muchas ganas y cada vez lo veo mas lejos
En.búsqueda como vas?
Hola evelyn
Jo que bien !!!me alegro muchísimo !!! Yo sigo buscando ! Ahora en la semana fértil y este mes estamos a tope ! Estoy agotada ya ! Tengo muchas ganas y cada vez lo veo mas lejos
Desde barcelona
Suerte guapisimas! a por esos preciosisimos bebes que lo son todo en nuestra vida.
Animo a cualquier chica a darme su opinion por privado gracias.... necesito consejos de chicas... deseo ser madre (tengo 25 y un peque de 5) con pareja y madre soltera de mi niño. Deseo un bebe como nunca lo he deseado... mi niño fue una sorpresa y no lo desee pero decidi tenerlo claro. Mi pareja quiere tener un hijo de aqui a 4 años pero yo quiero buscar un embarazo... que debo hacer?!!
Hola
Mi consejo es que lo hables con el ! Yo he tardado un año de convéncelo para esta búsqueda ! Y con mi pequeña me costo también un año .. El no quería y hay q respetarlo, nos guste o no tiene q ser cosa de dos . Yo hasta q no tengo su aprobado no quiero xq si no el día de mañana todo serán reproches . Ponte pesada y lo acabas convenciendo ..
Esto fue en mayo !
Pues ni positiva ni leches jajaja sigo buscando ! Ya me ha vuelto a bajar la indeseable. Como vais el resto