Foro / Maternidad

Estimulacion de ovulos?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 14:07
L
lone_8760143
9/12/04 a las 13:22

hola!queria saber como es el tema de estimular los ovulos con pastillas ,el doc me dio pastillas durante 5 dias despues de que me venga y me tengo que hacer la eco transvaginal...pero yo como estaba nerviosa no le pregunte nada mas...que saben de esto?en cuanto tiempo se puede quedar?trae quistes?
bueno no las molesto mas si alguna sabe de esto por favor contesteme.
las pastillas se llaman genosin(estoy en argentina)un beso vani.

Ver también

L
lone_8760143
9/12/04 a las 13:41

Gracias caro.
estoy por tim y mi medico es roberto yanhi,me gusta porque va rapido,en realidad tenia la prolactina alta y en un mes mme bajo a 5,y ahora ya empiezo ccon esto lo que pasa es que hace 2 años que estoy buscando y se me hace de chicle ...y ya estoy mayor...30!!bueno te mando un beso y gracias por la informacion

I
ikrame_8876542
9/12/04 a las 13:46

Yo tambien!!
HOLA! Yo tambien vivo en Argentina y hace unos dias termine mi segunda induccion de la ovulacion justo con Genozym y estoy esperando de hacerme la Beta.
Genozym es lo mas light q hay, a mi no me dio ninguna problema, lo tomè por 5 dias, del dia 5 al dia 9, 2 x dia (desayuno y merienda).
Despues me hice un par de ecografia transvaginales y el dia 12 me dijo de aplicarme el Pregnyl, ayuda a que los folis se rompan. La inyeccion no duele nada, es inframuscular. Lo unico es q se te puede hinchar un poco la panza, pero nada mas q eso!
Bueno, te mando un beso y te deseo mucha suerte!!!!

L
lone_8760143
9/12/04 a las 14:02

Era una broma!!!!
no se vos pero a mi ya me salieron algunas arruguitas ...no tengo problema con la edad si no que ya quiero tener a mi bb ,ya es el momento! puede ser estas esperando la confirmacion de TRILLIZOS!! ustedes no pirden el tiempo....bueno un beso .vani

I
ikrame_8876542
9/12/04 a las 14:07

Graciasssssssssssssssss
Hola Caroooo!!! Soy Argentina por mitad!!! Yo soy una tanita casada con un argentino, es decir q ya soy una tana reargentinizada... y mi hijito tambien serà argentino!!! jajajaja!
Asì q BUENISIMOOOO, AGUANTE ARGENTINAAAA!!!

Y VOS TAMBIEN CONTA CON MIGO CHE!

Estimulación ovárica: qué es y cómo funciona esta técnica de reproducción
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram