Hola!!
te cuento lo que últimamente hacemos mi niña y yo para entretenernos.....
ella tiene 10 meses recién cumplidos. no gatea, ni anda, pero se sienta perfectamente y se desplaza con el culete de un sitio a otro.
le tengo en su suelo de goma mil quinientos libros infantiles, y aunque creemos que son muy pequeños para entretenerse con ellos, creéme que si que lo hacen, mi niña coge cualquier libro y pasa las páginas, y se detiene en los dibujos, y muchas veces me ha dado uno en la mano, y yo le digo: quieres que leamos juntas? y la siento conmigo y le menciono todos los dibujos del cuento. y de verdad, que me atiende. yo aún me sigo quedando aluciná.
le canto la canción de "hola don pepito" y me mira sorprendida. bailamos juntas la canción de "la gallina caponata", le enseño las fotos de sus primos o de ella, y las coge, al principio con mucho cuidado, pero luego las dobla, y le digo los nombres y los señalo; hoy por ejemplo, la he dejado acercarse al perro de mis padres, y como sabemos, lo primero que ha hecho es estirarle del pelo, pero le he dicho que no se hacia así, que tenia que abrir la manita y darle golpecitos en la cabeza, y solo se lo he tenido que decir una vez, chicas, porque al momento estaba toda graciosa acariciando al perrete.
ya os iré contando más
saludos