Foro / Maternidad

Esto es encerio

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 21:37
A
atiger_dc595bz
16/7/16 a las 5:22

Esto es encerio aquí avemos muchas personas buscando bebé y otras dando asus bebés por cosas de la vida no pueden tener a sus hijos con ustedes y nosotros por cosas de la vida pues no podemos ser madre y de verdad que no saben lo difícil que es vivir con esa realidad cada día y yo me pregunto porque si dan asus bebés no dejan alguna manera de poder platicar con ustedes más directamente o que si publican respondan cuando se les escribe porque muchas están ay en línea y ni responden sólo ven los mensajes y no es justo que no digan ni siquiera ya tengo familia para mí bebé yo entiendo que quisa no puedan estar conectadas todo el día pues no tengan los medios pero quienes si están no disen nada yo quisiera adoptar un angelito si alguien de México desea dar asu bebé escriban al privado gracias y buenas noches

Ver también

A
atiger_dc595bz
16/7/16 a las 20:01

Hola
Pues como vi su comentario aquí le mandé privado no sabía que ya estaba ablando con usted y sólo me dijo que es de Ecuador y k puede viajar

A
atiger_dc595bz
16/7/16 a las 20:02

Hola
Pues como vi su comentario aquí le mandé privado no sabía que ya estaba ablando con usted y sólo me dijo que es de Ecuador y k puede viajar pero le dije que ya evisto que abla con otras personas noc si me diga algo o no

A
aniana_6745881
16/7/16 a las 21:37

Si que agreguen al grupo
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest