Foro / Maternidad

Esto es para tí futura mamá...leeme si tienes dudas o te sientes mal

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 17:40
J
joita_8095219
15/10/10 a las 12:38


Quiero dirigirme a todas esas chicas que se encuentran en un periodo de indecisión o tristeza.
Quiero reflexionar con vosotras para que tomeis la decisión acertada, y no os dejeis llevar por nada ni nadie. Son días, semanas y meses duros, en los que tomar una decisión u otra marcará el rumbo de vuestras vidas.

Ha ocurrido! Estas embarazada y empieza la lluvia de temores, dudas e indecisiones. Pero por alguna extraña razón, pese a no ser el momento adecuado para ser mamá, tú dudas! algo en tu interior te anima a seguir y luchar! Una pastilla lo solucionaria todo! pero tú dudas...
No ha sido un bebé esperado pero si ha sido fruto del amor, y todas conocemos ese dicho de "El amor mueve montañas"
Amas a ese hombre y todo lo que salga de él. Moverías montañas y comerías pan duro para el resto de tu vida con tal de tenerlo a tu lado verdad? y lo mejor de todo es que serías feliz!
Y ahora mi pregunta....¿Siente él lo mismo que tú? ¿Piensa en la huella que va a dejar en tí un aborto? ¿La soledad de tu embarazo sola? ¿El hijo que en un futuro tendrá su cara y no verá? ¿Por qué si te ama puede ser capaz de abandonarte o ponerte entre la espada y la pared?Señoras...ESO NO ES AMOR!
Todo se puede hablar y la duda es sana, pero salir por la puerta de atrás solo,no es la solución. Es como si atropellas a un ciclista en la carretera y huyes sin socorrerlo.

Dicho ésto, creo que queda claro que nunca debeis abortar por el hecho de salvar vuestra relación de pareja, porque si verdederamente hay amor, las mismas dudas que nos surjen a nosotras, deberian de surjirles a ellos.
Piensa en lo siguiente...Si los hombres fuesen los que gestan a los bebés, y él se queda embarazado de tí, tu que pensarías y que harías.Piensa en lo que tú has sentido y le has transmitido y ponlo en su boca. ¿Que harías?¿Te rompería el corazón o serías capaz de abandonarle y seguir con tu vida como si nada....No lo creo....

Debes ser valiente! Y sobretodo tomar la decisión con responsabilidad. En este foro, ya somos dos las personas que hemos ofrecido ayuda desinteresada a futuras mamás, y segro que si pides ayuda a la gente de tu barrio o a tavés de este tipo de foros, no tardarás en recibir múltiples ofrecimientos.
PERO OJO AL DATO! ¡¡¡CUIDADO!!!!
Y con ésto mi denuncia mas absoluta a todos aquellos que intentan abusar de las inseguidades y desgracias ajenas...
He visto particulares en este foro ofreciendo dinero por los hijos de los demás...
Entiendo que éllos son otras víctimas de la vida que quieren tener hijos y ven impotentes como otros dudan de si lo quieren, pero por dios...Es algo muy delicado....Nadie con escrúpulos lo haría, pero en un momento de desesperación, con un embarazo muy avanzado y sin espectativas de trabjo etc.. Te puedes ver entre la espada y a pared y preferir que tu hijo vaya directo a una familia con dinero y amor antes que a una institución....Pero yo les diría a esa gente que ofrece comprar niños...¿Habeis pensado en el trauma de esa madre? Cambias tu trauma por el suyo a cambio de dos perras gordas?Piensalo........

A todas aquellas mamás indecisas de quedarse con el bebé,conozco de primera mano los hogares de acogida y aquí en España son una maravilla! y los futuros papás del bebé serán examinados al dedillo! y siempre estarás segura de que tu hijo va a estar bien.

Por último para aquellas que decidan tenerlo, que no duden! Y quiero que reflexioneis algo...¿Conoceis alguna madre no que haya dicho que su hijo ha sido lo mejor que le ha podido pasar en la vida?
Sé valiente! Sé responsable! Y si necesitas ayuda pídela!!!
ÁNIMO!
Para cualquier ayuda que necesites tienes una amiga en Bilbao, y seguro que muchas mas por todo el mundo!
No pases apuros, saldrás con tu hijo adelante! Mi casa es tu casa!
Mi nombre es Maite Aguirre, y mi dirección de correo es:
maitetxu123456789@hotmail.com
SUERTE A TODAS!!!

Ver también

I
iona_5963821
16/10/10 a las 20:36



muchisimas gracias Maite, todo lo que has escrito en este foro, es cada palablara que pienso cada dia al despertarme para seguir adelante, estoy deacuerdo en todo lo que has escrito...

yo al principio de mi emabarazo pensaba porque me he quedado embarazada del hombre equivocado?....porque no he sabido elegir mejor al padre de mi hijo?....claro que con una relacion de 9 años...jamas pensaria que saldria corriendo, al escuchar la noticia.....

y ademas proponerme que no lo tuviera una y otra vez, eso me hizo pensar que realmente no me queria nada....solo queria acostarse conmigo...y fuera....ahora me fijo en las parejas y veo como van cojidas de la mano, y me doy cuanta que a mi nunca me cojio de la mano, ni me dio un beso en publico...tampoco vea detalles de interes por mi.....y pienso pero donde he estado 9 años de mi vida?....si ver todo esto?...

en fin que me costara aceptarlo.....pero nunca me quiso....como tampoco querra a nuestro bebe....y ya no le necesito...

ANIMO A TODAS!!! TENEMOS QU3E SER FUERTES POR NUESTROS BEBES!!!

antice 15+2

J
joita_8095219
17/10/10 a las 21:22
En respuesta a iona_5963821



muchisimas gracias Maite, todo lo que has escrito en este foro, es cada palablara que pienso cada dia al despertarme para seguir adelante, estoy deacuerdo en todo lo que has escrito...

yo al principio de mi emabarazo pensaba porque me he quedado embarazada del hombre equivocado?....porque no he sabido elegir mejor al padre de mi hijo?....claro que con una relacion de 9 años...jamas pensaria que saldria corriendo, al escuchar la noticia.....

y ademas proponerme que no lo tuviera una y otra vez, eso me hizo pensar que realmente no me queria nada....solo queria acostarse conmigo...y fuera....ahora me fijo en las parejas y veo como van cojidas de la mano, y me doy cuanta que a mi nunca me cojio de la mano, ni me dio un beso en publico...tampoco vea detalles de interes por mi.....y pienso pero donde he estado 9 años de mi vida?....si ver todo esto?...

en fin que me costara aceptarlo.....pero nunca me quiso....como tampoco querra a nuestro bebe....y ya no le necesito...

ANIMO A TODAS!!! TENEMOS QU3E SER FUERTES POR NUESTROS BEBES!!!

antice 15+2

Oleeeeeeee
Bueno, bueo, bueno...Que orgullo ver una mujer así! Genial.....
Pero te diré una cosa...Dices que dónde has estado nueve años de tu vida. Has estado donde tenías que estar! Gracias a esa experiencia has madurado, tus valores en la vida han cambiado, seguro que eres muchísimo mas humana,cercana y sensible ante la vida. Y para rematar? Ese estirado frio que no te cogía de la mano te ha dado lo mejor que tienes en la vida, TU NIÑ@!!! Si lo miramos de este modo, debes sentirte afortunada de haberte cruzado con esta persona en tu vida!
La vida es todo lo maravillosa que nosotros queramos que sea independientemente de la "suerte" que tengamos. La felicidad está en nuestras manos!
Un abrazo muy fuerte!

Z
zaima_8542116
21/10/10 a las 17:40

Claro que sii!!
Yo tengo 23 años y estoy embarazada de 33 semanas y mellizas! Mi pareja cuando se enteró me dijo que abortase, y como yo decidí seguir adelante.. desapareció, para el era mucho más fácil seguir con sus planes que afrontar los nuevos.

Lo he pasado muy mal, la situación no ha sido la mejor, pero aqui estoy! con mi super barriga, y dos gordis que aún no han nacido y ya me hacen ser cada día más fuerte.

Gracias a mi decisión se que voy a tener dos princesas que van a ser mi alegría, y gracias a mi familia y la gente que me ha apoyado

Muchisisisisisimo ánimo a todas las futuras mamis que se encuentren solas, No lo estas chicas, teneis el verdadero amor dentro de vuestro vientre. Un saludoo!

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook