En respuesta a alsira_6960275
Es un problema grave
No eres la primera que la pasa y por desgracia no serás la ultima. Mi consejo es que pidas ayuda a asuntos sociales y expliques tu situación también te digo que depende donde vivas no ayudan tanto como en otros lados. Si quieres pásame tu teléfono y hablamos por whatsup nunca viene mal una ayudita para poder desahogarte. Muchos ánimos guapa!
Muchas gracias
Hola, gracias por responder, saber que recién exploté, ya no di mas de tantas cosas que me dijo y me puse a gritar y quebré cosas de toda la rabia que tenia acumulada, porque se que pasar rabias le hace mal a mi bebe e intento no pescar mucho a mi madre, pero esta ves fue demasiado y colapse con todo lo que me dijo, y no quiere darme ninguna opción mas aparte de quedarme con ella y ella dijo que podía hacer que el papa no conociera a su bebe, estoy desesperada hablare mañana con la asiste ante para saber que puedo hacer, incluso grabe a mi madre cuando me insultaba y decía que podía hacer que el bebe nunca lo conociera, y si quisieras escucharme de verdad te lo agradecería
muchas gracias de verdad 
Mostrar más