Foro / Maternidad

Esto significa q se esta encajando?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 11:25
S
siyu_5422470
28/12/08 a las 20:41

ola weno pos qeria comentaros q desde hace unos dias siento como pinxazos en la parte de abajo y en los riñones, los siento justo en la parte q acaba la barriga, mas o menos por donde creo q se tiene q encajar, en la pelvis, creeis q esto es q se esta encajando ya para nacer? vosotras q sentisteis cuando se os encajo? os pasa a alguna? y por ultimo, cuanto tiempo pasa asta q nace, con estos sintomas?estoy de 39 semanas, se supone q viene el 3 de enero y todavia no me an dixo nada de ir a monitores, solo mañana tngo cita con la matrona, la ultima, me podeis ayudar?

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
28/12/08 a las 20:58

Hola
mira mi bebe tiene ya dos meses y yo nunca senti q se encajara siempre senti igual el embarazo nada distinto, me mandaron monitores para la semana 38 y no llegue puesto q mi bebe nacio un dia antes de la fecha q tenia yo para hacerme monitores.....

R
rubia_6159844
29/12/08 a las 10:25

Lo que siento...
Hola, estoy de 37 semanas y te cuento lo que siento en la pelvis: son como pequeños pinchacitos, como si la cabeza de mi nena se estuviera moviendo hacia abajo...y me entran muchas ganas de hacer pis!!Supongo que eso es que ya está en posición salida,no?
Ánimo y mucha suerte!!

U
ulla_9350107
29/12/08 a las 11:25

Hola guapa!!!
Pues yo antes de que se encajase mi niña tenia dolor en las ingles, pero más o menos me di cuenta de que la niña podria estar encajada cuando ese dolor cambió a más intenso, efectivamente, fuí a la ecografia y me lo confirmaron, la niña ya estaba bien encajadita.

Sandra+Nora (36+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir