Foro / Maternidad

Estoi en mi quinto dia post trasferencia contarme todos los sintomas que tubiesteis

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 19:15
L
liu_6925684
16/4/09 a las 8:34

ola chicas contarmes todos vuestros sintomas vale gracias

Ver también

J
jehan_5660677
16/4/09 a las 8:47

Ninguno
Hola, yo estoy en mi sexto día post transfer y no tengo ningun sintoma!!!! solo q mi barriga y mis tetas parecen de una embarazada de cinco meses por lo menos, pero no porque pueda o no estarlo, sino por la asquerosa progesterona!!!!! nada, no siento, ni pinchazos, ni nauseas, ni nada de nada!!! a lo mejor es q no han agarrado, yo que sé! habrá q esperar!!
Besos guapa

H
hafsa_5415725
16/4/09 a las 9:40

No hay síntomas
Hola guapa, yo estoy embarazada de 5 + 6 (5 semanas 6 dias) ¡y sigo sin síntomas, es más mancho un poquito marrón. No tienes por qué tener nada de nada, a mi lo que me pasó es que me dio una reacción alérgica la henna con la que me tiño hace 17años, y que tengo un tos terrible. Me bajaron las defensas. En la otra transfer de 2 conges, tenia el pecho muy hinchado y sensible, pinchazos en los ovarios y... negativo. Esta vez nada de nada, a parte de ponerme malita y con fiebre y..... positiv, de un embrioncito, con una tranfer de otros dos congeladitos.. Cada cuerpo es un mundo, estate tranquila, en la medida de lo posible, y MUCHA PACIENCIA. Besos, espero ver tu positivo colgado.

B
badra_9937156
16/4/09 a las 10:36

Holaaa
pues yo estoy en mi 7 dia postransfer y solo algun dolorcilo de regla pero ni los pechos hinchados ni me duele nada tampoco se si es buena señal o que..supongo que cada cuerpo es un mundo ..

saludos

Angeles

F
floria_9077057
20/2/14 a las 19:15
En respuesta a jehan_5660677

Ninguno
Hola, yo estoy en mi sexto día post transfer y no tengo ningun sintoma!!!! solo q mi barriga y mis tetas parecen de una embarazada de cinco meses por lo menos, pero no porque pueda o no estarlo, sino por la asquerosa progesterona!!!!! nada, no siento, ni pinchazos, ni nauseas, ni nada de nada!!! a lo mejor es q no han agarrado, yo que sé! habrá q esperar!!
Besos guapa

5 dia post transf
Hola!!! Que resultado has tenido??? Estoy en mi quinto dia y me siento igual que vos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir