En respuesta a virna_9421421
Yo tb toy iwal
Hola, yo estoy de 12 y el resultado del screening me dió 1/161 tb estoy acojonada me hacen la amnio el 11 de febrero, como te fue a ti??
Hola talie
A mi hace 2 años me hiciero la prueba de screening y dio 1/50. No tenía antecedentes, tengo una hija sanísima de 7 años, no fumo ni bebo ni mi marido, en fin, que todo parecía indicar que no había motivos para que viniera con Sindrome de down. Me recomendaron hacerme la Biopsia corial, es una prueba nueva, parecida a la amniocentesis, en la cual en vez de sacar líquido amniotico te sacan muestra de la placenta. Tienen un porcentaje de riesgo de aborto algo más alto que la amniosentesis, pero el resultado es más seguro y te la hacen con menos tiempo de embarazo. Además, el resultado, en vez de tardar de 15 días a un mes(que es un infierno para la madre) solo tarda 10 días. En fin, que me la hice, y resultó ser positiva. Traia sindrome de down. Ya te la habrán hecho, y puede que te hayan incluso dado los resultados. Creo que has hecho bien en decidir hacértela, así al menos puedes tener la opción de elegir si se diera el caso, aunque de corazón espero que no tengas que pasar por lo que yo pasé. Ahora estoy embarazada de 8 semanas, y supongo que me dirán que me la vuelva a hacer. Este embarazo lo llevo mejor, porque creo que es muy difícil que me toque dos veces la "lotería" o al menos eso espero. Animo y mucha suerte!!! Contestame a ver que tal te salió todo,¿vale?
Un saludo,
M Luisa