Foro / Maternidad

Estoy agotada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 12:50
A
abida_8643617
24/7/07 a las 12:03

hola a todas la verdad es que estoy agotada no puedo mas tengo 34 años y cuatro hijos una de 15 uno de 13 otra de 9 y el chico de 8 con los tres mas pequeños no tengo mucho problema pero la mayor me va a matar es horrible no tiene verguenza me contesta como si yo fuera un trapo me tiene el respeto perdido completamente , tengo que decir que me separe hace dos años que los niños lo aceptaron muy bien pero claro no tengo ningun tipo de ayuda por parte del padre de hecho tengo que obligartlo a que se los llebe porque no quiere ningun tipo de responsabilidad de hecho no me pasa ni dinero gracias a dios a mi no me hace falta porque con mi trabajo los puedo mantener pero lo de mi hija la mayor me tiene completamente desbordada no se que hacer con ella lo e intentado de todas las formas posibles incluso le lleve a un sipcologo y me dijo que la niña tenia un caracter muy revelde y que ella sola se daria cuenta y cambiaria pero nada me la an expulsado del colegio y la verdad necesito apoyo de algien porque esta niña me esta matando.

Ver también

V
vanusa_5140804
24/7/07 a las 13:01

Hola!!
Te entiendo muy bien, mis hijos estan entrando en la pre-adolescencia, tengo una que es clavadita a tu hija, eso si, no me falta el respeto aun , pero a mi marido lo torea como quiere, yo siempre he sido una especie de mama sargento y se para un poco y mas que eso, lo que le ocurre es que todavia no ha encontrado mi talon de aquiles, que sera solo cuestion de tiempo, nada mas, ella se dedica a ser habil pero solo para lo negativo, sabe de que pie cojeas y sabe hacer presion de una manera impecable sin importarle mas que salirse con la suya, monta en colera, te restriega lo que sea con tal de salir airosa, en fin....que a veces la miro y me digo a mi misma, por que demonios tendra este caracter tan complicado??.

No hay formulas magicas para sortear este tiempo tan complicado, es echar dias sobre dias y componer años que te lleven a otro momento mas tranquilo, lo que creo que nos pasa a las madres de familias numerosas, es que ya nos viene grande la vida normal y que cualquier extra, como puede ser la adolescencia, nos deborda por completo, al menos eso es lo que siento yo.

Pienso que la mejor manera es reforzarle las cosas que valoras de ella, lo que haga bien, aunque solo sean una o dos cosas y no hacerle criticas negativas descarnadas, por mas que sea eso lo que se merezca, solo asi podras pedirle reciprocidad, por que si lo piensas, quizas te trate asi por que , segun ella, la tratas asi tambien tu y como buena adolescente, todo lo engrandece y todo lo eleva a la maxima potencia.

Paciencia bonita son años muy complicados pero pasaran.

N
nazira_6910180
24/7/07 a las 20:57

Animos
La adolescencia es durilla pero como dice Locatiss se pasa.

Te admiro, tu sola cuidando de 4 enanos. No se como te las apañas. Yo tambien te doy todo mi apoyo.

Besos,

Isabel

I
ines_6941903
2/9/07 a las 12:50

Valor y al toro!!
dESDE LUEGO LO TUYO ES PEOR QUE LO MIO,Y YO ME QUEJO,
DESDE LUEGO MI CONSEJO ES QUE SEAS MUY FUERTE Y TE MANTENGAS SIEMPRE FIRME ENTUS DECISIONES,SE PONGA COMO SE PONGA Y TE DIGA LO QUE TE DIGA,SE QUE ES DURO PERO LLEGARA EL DIA QUE TU HIJA LLORARA LAGRIMAS DE SANGRE POR LO QUE TE DIJO Y POR LO QUE TE HIZO,TE LO DICE UNA QUE FUE COMO TU HIJA EN SU JUVENTUD,YO ERA MUY REBELDE Y ME PORTABA MUY MAL CON MI MADRE(VIUDA Y QUE ME TUVO YA MAYOR,CON 40 AÑOS),ELLA SEGUIA QUERIENDOME Y CUANDO YO LE CHILLABA ELLA SE ACERCABA A ABRAZARME Y YO ME RETIDABA TODA ENFADADA.mI MADRE NUNCACEJO EN SU INPULSO DE ABRAZARME Y BESARME Y NO TE PUEDES NI IMAGINAR LO QUE ME DUELE HOY EN DIA HABERME COMPORTADO ASI...nO SE,ES MUY DIFICIL Y LA VERDAD PARA MI CUANDO ELLA TE GRITE ABRAZALA DILE QUE LA QUIERES,CUANDO TE INSULTE DILE QUE SIN ELLA NO PODRIAS VIVIR,TAL VEZ SE DE CUENTA DE QUE TU ESTAS AHI PARA AYUDARLA,COMPRENDERLA Y SER SU AMIGA,NO SU ENEMIGA Y QUE TODO LO QUE HACES ES POR SU BIEN...
mUCHA SUERTE,TE LO DESEO DE TODO CORAZON.yO TENGO 3 HIJOS Y EL MAYOR DE 10 AÑOS,ESTA EMPEZANDO ASER DEMASIADO CHULO,PERO MI VENTAJA ES QUE SU PADRE LO PONE AL DIA RAPIDO...
OJALA SE ARREGLE ESE MAL CARACTER DE TU HIJA QUE AL FIN Y AL CABO TAN SOLO ES DESCONOCIMIENTO DE LA VIDA EN SI.

¿Agotada durante el embarazo? 7 consejos contra el cansancio
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir