Foro / Maternidad

Estoy asustada, no sé que me está pasando

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las :32
M
marja_19262970
23/1/20 a las 19:26

Hola, mi nombre es María Fernández y tengo 23 años. Tuve relaciones con mi pareja a finales de noviembre donde usamos preservativo, ambos comprobamos que no estaba roto. El mes de Diciembre mi regla bajó solo con un día de retraso pero bajó como siempre, este mes he estado enferma todo el mes entre una gripe, unas amigdalitis y ahora actualmente tengo un flemon y una enorme infección en la boca por lo que he estado todo el mes de enero medicada desde ibuprofeno hasta enantyum y amoxicilina, en total unos 12 tipos de medicamentos diferentes. Mi regla deberia de haber bajado hacia dos días y aún no ha bajado absolutamente nada, tampoco tengo síntomas y los que he tenido han sido puntuales. Si tengo y he tenido algo de acné.
¿es posible un embarazo aunque lo dudo o es a causa de tanta medicación?

Ver también

U
uzma_18741131
25/1/20 a las :32

tu misma debes conocer tu cuerpo ( hay mujeres que el tiempo, medicación, viajes, un poco mas de estrés, etc) les afecta a la regla, yo soy de las que no me afecta nada, el dia que me tiene que venir, puntual me viene, asi que probablemente y lo mas seguro que no te venga por tanta medicación que has tomado, si dices que en diciembre te vino la regla como siempre, el embarazo esta descartado. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir