Hola a todas
Vereis, yo me caso en Septiembre de este año y habia pensado empezar a intentar tener un bebe pues en el viaje de novios o incluso antes de la boda, se que eso tarda bastante, he oido por ahi que un año mas o menos pero claro cada persona es un mundo.
Yo no tengo trabajo, solo trabaja mi novio, pero vamos bien, como no somos derrochones nos llega para todo y ademas como tenemos unos ahorrillos hemos pensado abrir una cuenta para el bebe, para sus cosas etc... El trabaja en una fruteria, en un mercado de abastos y bueno aunque la crisis le afecta, vamos tirando, hoy me ha dado una noticia horrorosa, me ha dicho que van a abrir una fruteria justo al lado y claro por consiguiente le afectara mas y a lo mejor se ve reducida su clientela.
Yo estoy destrozada porque seguramente que el me diga que lo del bebe para mas adelante porque no sabemos que va a pasar con el negocio, yo que tenia tantas ilusiones, ahora solo tengo ganas de llorar de pensar que me tengo que esperar a ver que pasa para tener un hijo y yo lo necesito, tengo la necesidad de ser madre...
Que hariais vosotras?Hay alguna que este en una situacion parecida?Como podemos ahorrar mas?
Estoy desesperada ayudadme porfa!!!!