Foro / Maternidad

Estoy chof

Última respuesta: 25 de enero de 2003 a las 13:38
P
pena_7262914
23/1/03 a las 18:45

deprimida, agobiada, cansada.....no queria deciroslo, pero no tengo a nadie mas a quien contarlo y por lo menos con vosotras me desahogo...no sé si sera el tema de las hormonas que me hacen estar mas cansada, no tengo ganas de levantarme, ni de salir, aunque tengo que acerlo por mi hijo, pero del cole voy a casa y viceversa y me encuentro como oprimida, no se como explicarlo, el caso es que no tengo fuerzas para nada, todo me agobia, estoy chof.
Necesitaba contarselo a alguien y siento haberos dado la paliza con mis cosas.
Kela

Ver también

lun4
lun4
23/1/03 a las 18:52

Arriba ese animo!!!!!!!!!


VAMOS BONITA QUE HAY QUE LEVANTAR ESE ÁNIMO Y GANAR LA BATALLA A LAS DICHOSAS HORMONAS.SABES YO TAMBIEN HE ESTADO MUY DEPRIMIDA, MIENTRAS HE TOMADO LA PILDORA,ME PEGABA UNOS LOTES DE LLORAR QUE PARA MI SE QUEDAN, PERO DESDE QUE LAS DEJE SOY TODA FELICIDAD, Y MAS DESDE QUE ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA. ASI QUE ÁNIMO GUAPETONA.
BESOS, ANA.

M
meihua_8471098
23/1/03 a las 18:59

!!hola preciosa!!
De paliza nada chiquilla, que para eso estamos aquí, ¿o no?.
Entiendo perfectamente cómo te sientes Kela, por qué a mí hay épocas en las que me pasa. De hecho las mujeres sufrimos más este tipo de depres (y quizás sí que tengan que ver algo las hormonas). Es muy raro ver a los hombres así.
Aunque sé que es difícil Kela y que decirlo es muy fácil, debes buscar cosas que te distraigan y que te gusten hacer, !!no dejes de salir!!, (yo me he pasado días metida en casa sin querer salir en alguna ocasión y es mucho peor ).
Las cosas sencillas como vestir a tu niño, pasear, ver tiendas, ir al parque, quedar a tomar café con alguna amiga, y sobre todo, sobre todo arreglarte y verte guapísima cada día, ayudan mucho a salir del bachecillo, ¿qué tal un cambio de look?.
No dejes de hacerlo, preciosa, por mucho que te cueste por qué esto es un pozo y tú tienes que tirar para arriba (y cuesta) y nunca para abajo.
!!Animo chiquilla!! y aquí estamos para todo.

Un besazo gigante, Kela.

S
sabiha_9408280
23/1/03 a las 21:43

Animate
que mal me sabe ver cuando una esta mal. venga levanta esos animos.haz algo diferente que te guste, con un poco de ilusion y la cabeza bien alta.y si eso no funciona llenate la bañera ,ponle unas sales de baño un poco de musiquita al fondo y zambullete, relajate.y si todavia sigues un poco chof, hazte una mascarilla ,mimate un poquito y veras como pronto te encontraras mas animada.venga que tu puedes.eres la mejor. un beso

Y
yuehua_8413735
24/1/03 a las :02

Hola kela !!
será una racha que estás pasando y las hormonas del embarazo también te ayudan un poquito a estar así, yo muchas veces me encuentro como tu, sólo quiero ir del trabajo a casa y no salir mucho, en el trabajo estoy desganada y no tengo ganas de nada , será que llevo todo el año currando, serán las hormonas, ¿será de todo un poco?, no le des mas vueltas que se te pasará por dónde ha venido.

Besototes.

B
bega_9057639
24/1/03 a las 8:13

Venga animo bonita!!
Aunque es el peor momento para mi para intentar animarte porque estoy mas bien deprimida.. pero tienes que hacerlo ehh?? me imagino que las hormonas y el cansancio del embarazo no ayudaran claro pero tienes que animarte ehh?? que tienes a un niño precioso y una en camino!! Muchos besito, intenta animarte!!

Aussie

S
sumei_5373423
24/1/03 a las 10:52

Kela arriba!!!!
No te desaminmes....
tienes que animarte, este tiempo la verdad es que no ayuda nada, pero supongo que ademas las hormonas no te estan ayudando tampoco...
Conectate al foro amenudo, para contarnos tus inquietudes, aqui estamos para ayudarte, pero sobre todo on te encierres,sal, camina, no te encierres vale?.

Besotes!
Ana

P
pena_7262914
24/1/03 a las 20:31

Gracias
por los animos, perdonad si no contesto a los posts, no os echo una ayudita en vuestras preguntas, pero no estoy con mucha moral, son rachas y esta no es una muy buena, a todo lo que siento se unen problemas familiares, el miedo espantoso a perder a mi bebe y un sinfin de cosas que me hacen estar muy depre. De todas formas os sigo leyendo, siempre que pueda.
Gracias

P
pena_7262914
25/1/03 a las 13:38

Gracias tita peich
hoy me he levantado mejor, con mas animos, menos cansada y con ganas de limpiar, eso debe ser bueno en mi.........tu que tal estas? como te sienta estar de baja?
Espero que todo te vaya bien
Mi astronauta tambien te manda una burbujita, aunque la madre todavia no la perciba.
Kela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram