Foro / Maternidad

++++++++++++++++++ estoy ... con mucho miedo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 14:03
O
odilia_7887261
5/11/06 a las 13:01

Hola chicas! Estoy Embarazadaaaaa!!! Aun no me lo creo, tras casi un año de busqueda y un aborto de 6 semanas, aqui estoy con algo dentro de mi tripita. Estoy asustada, pero supongo que es normal. Ahora estoy tomando progesterona, desde que me entere llame a mi gine y me la receto, ma han dado progestan 200, uno al día, sabeis si es mejor via oral o via vaginal?

y mis sintomas!! pues este mes pensaba que no, ademas la semana pasada nos fuimos a Cheste con lamoto, y yo de paquetillo, y claro estaba ya embarazada y no lo sabia. Asi que si se agarra despues de la paliza de fin de smana, ole!!! Y chicas ningun sintoma, ahora empiezo a tener el pecho mas "precioso" las tengo super chiquitinas, y ahora estan creciendo, iujjjuuu

Y nada de flujos raros ni dolores antes de la falta, ni nada de nada. Yo la chica de los 1000 sintomas, hace un par de meses que deje de escucharme y ahora que pensaba que nada, siiiii

Mil besos y gracias por estar siempre ahí!
lidia y lentejita 4+4

Ver también

U
ubalda_8328338
5/11/06 a las 14:27

felicidades !!!!
Lo del miedo supongo que es normal, yo tambien pase por lo del aborto y ahora me han dicho que estoy embarazada (aunque no me lo creo, lee mi mensaje 4/11 y lo entenderas), es una pasada pasas de la incertidumbre al acojone y perdon por el taco en cuanto ves el positivo, primero piensas estar o no estar "esa es la cuestion" y luego ... que miedo que no me pase nada yo no quiero volver a pasar por lo mismo, si se repite me muero... son tantas las cosas que pasan por tu cabeza. Pero ante todo tienes que ser positiva y te deseo de todo corazon que te vaya super bien todo.

E
elisia_8139934
5/11/06 a las 18:13

Enhorabuena!!!!!
Y cuidate, pero disfruta todo lo que puedas y veras como pasan las semanas y tu lentejita se convierte en un lindo garbancito.
un beso muy grande.

M
malina_7282299
5/11/06 a las 19:07

Felicidades!!

Animo que ya veras que todo ira bien,mujer!!Enhorabuena y cuidate!!

S
salima_7994512
6/11/06 a las :52

Animo!!!!
corazon no tengas miedo ya veras como sale rebien todo...a me dejaron progesterona pero inyectada um creo ke es cuestion de los medicos...besitos y a cuidarse muchooooo...Lou+bb19+4

K
kala_5662848
6/11/06 a las 2:17
En respuesta a salima_7994512

Animo!!!!
corazon no tengas miedo ya veras como sale rebien todo...a me dejaron progesterona pero inyectada um creo ke es cuestion de los medicos...besitos y a cuidarse muchooooo...Lou+bb19+4

Hola
Para que es la progesterona, cuando estas embarazada? saludos Bris

E
edel_8513103
6/11/06 a las 4:39

Felicidades!!!
Te felicito. Noticias como la tuya nos llenan de esperanza a todas!

Ya veras que todo va a salir muy bien. Saludos a tu bebe de nuestra parte.

A
assma_5361659
6/11/06 a las 9:56

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si que se agarraaaaaa, bueno, te deseo lo mejor, que te cuides mucho y disfruta de tu embarazo, Un beso.

A
aniana_5606998
6/11/06 a las 12:27

Felicidades


hola wapa,yo tambien tuve un aborto de 9 semanas y ahora estoy de 7+3,también me han dado progesterona,pero a mi 2 ovulos por via vaginal,1por la mañama y otro por la noxe hasta las 10 semanas,luego me han dixo que me bajarán a 1 hasta las 12 semanas.
yo me pongo utrogestan200.
ya verás como esta vez sale todo bien y tu peke se queda contigo.
cuidate muxo y deja que te mimen,jejjej.
besitos

L
lamia_5780616
6/11/06 a las 13:44

Muchisimas felicidades¡¡¡¡
Me alegro muchisimo de tu positivo, que alegria da ver +++++ ahora es normal que tengas miedo, hasta que no lo veas, estaras acojonada, todas pasamos por eso y cuando ya esta agarradito empiezas a temer por otra cosa, y asi continuamente...... tu relajate y disfruta de tu embarazo que es fantastico.

Besazos

carmen 9 semanillas

A
aidana_8343415
6/11/06 a las 15:10

Muchisimas
felicidades!!!!
Cuidate muchisimo!!!
PD. A ver si te va a salir un Rossi o un Pedrosa..jijiji.
Sitos

I
ilargi_8437061
6/11/06 a las 15:45

El miedo...
me imagina que es normal...pero muchas FELCICIDADES pork es lo que tanto esperabas...asi k tienes que ser muyyy positiva, para ayudar a tu bebé, k creeeo como dicen las demas chicas, con lo de la moto.......ya esta mas bien agarrado....jajaja!!!!!!!! FELICIDADES y que tengas un bonito embarazo....besos guapa

S
shania_8120011
6/11/06 a las 22:26

+++
ENHORABUENA!!! Lo del miedo es totalmente normal. Cuando pases estas primeras semanas de riesgo te sentiras mas tranquila ya lo veras.
Un beso

Pilar

N
nicole_9063108
6/11/06 a las 23:33

Para lidialuna
ENHORABUENA COMPAÑERA Y DISFRUTA DE ESA COSITA QUE TIENES DENTRO,ME ALEGRO MUCHO PERO ESPERO NOS SIGAS INFORMANDO TUS SINTOMAS MUCHA SUERTE

O
odilia_7887261
7/11/06 a las 13:47

Mil gracias
mil gracias chicas por vuestras palabras, de verdad mil gracias!
Aqui sigo sin sintomas casi, las tetis, y algun pequeño `pinchacito, y con miedo, pero bueno intentando relajarme.
Mañana tengo gine, estare de 5 semanas, no creo que se vea nada, pero en cuanto vuelva os cuento.
besitos
lidia y lentejita 4+6

A
an0N_811838299z
7/11/06 a las 14:03

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON!! ESTA CLARO QUE TODO LLEGA Y ESTA VEZ TE HA TOCADO A TI. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Y MUCHOS BESOS PARA TI Y LENTEJITA

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir