++++++++++++++++++ estoy ... con mucho miedo
Hola chicas! Estoy Embarazadaaaaa!!! Aun no me lo creo, tras casi un año de busqueda y un aborto de 6 semanas, aqui estoy con algo dentro de mi tripita. Estoy asustada, pero supongo que es normal. Ahora estoy tomando progesterona, desde que me entere llame a mi gine y me la receto, ma han dado progestan 200, uno al día, sabeis si es mejor via oral o via vaginal?
y mis sintomas!! pues este mes pensaba que no, ademas la semana pasada nos fuimos a Cheste con lamoto, y yo de paquetillo, y claro estaba ya embarazada y no lo sabia. Asi que si se agarra despues de la paliza de fin de smana, ole!!! Y chicas ningun sintoma, ahora empiezo a tener el pecho mas "precioso" las tengo super chiquitinas, y ahora estan creciendo, iujjjuuu
Y nada de flujos raros ni dolores antes de la falta, ni nada de nada. Yo la chica de los 1000 sintomas, hace un par de meses que deje de escucharme y ahora que pensaba que nada, siiiii
Mil besos y gracias por estar siempre ahí!
lidia y lentejita 4+4
Ver también
felicidades !!!!
Lo del miedo supongo que es normal, yo tambien pase por lo del aborto y ahora me han dicho que estoy embarazada (aunque no me lo creo, lee mi mensaje 4/11 y lo entenderas), es una pasada pasas de la incertidumbre al acojone y perdon por el taco en cuanto ves el positivo, primero piensas estar o no estar "esa es la cuestion" y luego ... que miedo que no me pase nada yo no quiero volver a pasar por lo mismo, si se repite me muero... son tantas las cosas que pasan por tu cabeza. Pero ante todo tienes que ser positiva y te deseo de todo corazon que te vaya super bien todo.
Me gusta
Enhorabuena!!!!!
Y cuidate, pero disfruta todo lo que puedas y veras como pasan las semanas y tu lentejita se convierte en un lindo garbancito.
un beso muy grande.
Me gusta
Felicidades!!
Animo que ya veras que todo ira bien,mujer!!Enhorabuena y cuidate!!
Me gusta
Animo!!!!
corazon no tengas miedo ya veras como sale rebien todo...a me dejaron progesterona pero inyectada um creo ke es cuestion de los medicos...besitos y a cuidarse muchooooo...Lou+bb19+4
Me gusta
Animo!!!!
corazon no tengas miedo ya veras como sale rebien todo...a me dejaron progesterona pero inyectada um creo ke es cuestion de los medicos...besitos y a cuidarse muchooooo...Lou+bb19+4
Hola
Para que es la progesterona, cuando estas embarazada? saludos Bris
Me gusta
Felicidades!!!
Te felicito. Noticias como la tuya nos llenan de esperanza a todas!
Ya veras que todo va a salir muy bien. Saludos a tu bebe de nuestra parte.
Me gusta
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si que se agarraaaaaa, bueno, te deseo lo mejor, que te cuides mucho y disfruta de tu embarazo, Un beso.
Me gusta
Felicidades
hola wapa,yo tambien tuve un aborto de 9 semanas y ahora estoy de 7+3,también me han dado progesterona,pero a mi 2 ovulos por via vaginal,1por la mañama y otro por la noxe hasta las 10 semanas,luego me han dixo que me bajarán a 1 hasta las 12 semanas.
yo me pongo utrogestan200.
ya verás como esta vez sale todo bien y tu peke se queda contigo.
cuidate muxo y deja que te mimen,jejjej.
besitos
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Muchisimas felicidades¡¡¡¡
Me alegro muchisimo de tu positivo, que alegria da ver +++++ ahora es normal que tengas miedo, hasta que no lo veas, estaras acojonada, todas pasamos por eso y cuando ya esta agarradito empiezas a temer por otra cosa, y asi continuamente...... tu relajate y disfruta de tu embarazo que es fantastico.
Besazos
carmen 9 semanillas
Me gusta
Muchisimas
felicidades!!!!
Cuidate muchisimo!!!
PD. A ver si te va a salir un Rossi o un Pedrosa..jijiji.
Sitos
Me gusta
El miedo...
me imagina que es normal...pero muchas FELCICIDADES pork es lo que tanto esperabas...asi k tienes que ser muyyy positiva, para ayudar a tu bebé, k creeeo como dicen las demas chicas, con lo de la moto.......ya esta mas bien agarrado....jajaja!!!!!!!! FELICIDADES y que tengas un bonito embarazo....besos guapa
Me gusta
+++
ENHORABUENA!!! Lo del miedo es totalmente normal. Cuando pases estas primeras semanas de riesgo te sentiras mas tranquila ya lo veras.
Un beso
Pilar
Me gusta
Para lidialuna
ENHORABUENA COMPAÑERA Y DISFRUTA DE ESA COSITA QUE TIENES DENTRO,ME ALEGRO MUCHO PERO ESPERO NOS SIGAS INFORMANDO TUS SINTOMAS MUCHA SUERTE
Me gusta
Mil gracias
mil gracias chicas por vuestras palabras, de verdad mil gracias!
Aqui sigo sin sintomas casi, las tetis, y algun pequeño `pinchacito, y con miedo, pero bueno intentando relajarme.
Mañana tengo gine, estare de 5 semanas, no creo que se vea nada, pero en cuanto vuelva os cuento.
besitos
lidia y lentejita 4+6
Me gusta
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON!! ESTA CLARO QUE TODO LLEGA Y ESTA VEZ TE HA TOCADO A TI. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Y MUCHOS BESOS PARA TI Y LENTEJITA
Me gusta