Foro / Maternidad

Estoy confundida.

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 18:12
L
leo_13088488
23/1/19 a las 17:40

hola soy nueva y me gustaría escuchar consejos y saber si alguien a pasado por donde estoy pasando, para yo guiarme o tratar de entender la situación, así que agradecería mucho que compartieran experiencias ya sea propia de ustedes o de terceras personas  o expredar sus opiniones, el caso es el siguiente, soy una mujer adulta tengo 24 años,  estuve casada 2 años y mi matrimonio no funcionó, así que por las buenas mi ex y yo nos separamos, somos amigos y preferimos quedar así, pero en ese tiempo tenia relaciones con el sin protección, y en realidad no eran muy seguidas puesto que el había logrado que desde principio del matrimonio perdiera el interez sexual en el porque hasta que no terminara de jugar sus video juegos no podíamos estar juntos, no tenía idea de que el era tan adicto a eso siempre se mostró normal, el caso es que también yo era irregular pasaba tiempo sin periodo todo eso ayudo a que no tuviéramos hijos, luego de la separación decidí solucionar lo de mi periodo irregular porque me traía problemas nunca sabía cuando me iba a venir o muchos Dolores de cabeza en fin consulte con un ginecólogo y me hizo una terapia hormonal con Progyluton marca Bayer, y mi periodo se empezó a normalizar cuando tomaba tratamiento me llegaba cada 22 días cuando al fin lo dejé, mi periodo se normalizó a 28 días exactos, totalmente regular nunca fallaba, el 23 de noviembre me mudé con mi actual pareja, y el periodo me llego bien en noviembre mi pareja y yo si somos bastante activos sexualmente, yo me confió que no puedo tener hijos porque en mi antigua relación no me cuide en absoluto y nunca quede embarazada. Ahora sucede que el 18 de diciembre días antes de venirme el periodo me bajaron 3 gotas de sangre literalmente no le di importancia pero el dia que me tenía que venir el periodo el día 30 de diciembre no me vino entonces el 1 de enero me hice una prueba en la noche y salió negativa me tranquilizó bastante en realidad pero a la fecha no me ha llegado el periodo, son 25 días se retrasó y aveces me dan dolorcillos en los pechos ocasionales y de vez en cuando molestias en el estómago, muchas agruras sensación de estar llena, he subido bastante de peso solo en el estómago nada más los pantalones me quedan apretados de cintura, los días que me tenía que venir el periodo del 28 al 2 de enero pasé con nauseas pero nunca vomité asumiendo que quizás las comidas por la fecha y debido a la ausencia del periodo, aunque aún aveces de vez en cuando me dan nauseas pero ahora si hago fuerza o me canso mucho me duele el estómago y me dan ganas de vomitar, asumo que es porque he subido de peso. no se que pensar me gustaria saber si alguien puede orientarme al menos. mil gracias de verdad!!!

Ver también

C
chen_1011074
23/1/19 a las 17:45

Hazte otro test de embarazo, y salga lo que salga, ves al ginecólogo

L
leo_13088488
23/1/19 a las 18:12
En respuesta a chen_1011074

Hazte otro test de embarazo, y salga lo que salga, ves al ginecólogo

muchas gracias por el consejo y lo voy a tomar en cuenta, voy a hacerme una prueba de sangre hoy mismo a ver como me va, y también saco la cita con el Ginecólogo hoy, sinceramente me preocupa mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir