Foro / Maternidad

Estoy confundida

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 15:36
A
aria_3341815
3/11/18 a las 14:30

Quiero que me ayuden soy nueva en el foro ayer estuve en el hospital por náuseas, dolor de vientre y cadera porque ando buscando bebé me hicieron una prueba de orina y otra de sangre pero todavía me falta 2 días para que me llegue la regla y todavía eh estado mala del estómago y comiendo mucho me duelen mucho los senos y tengo dolor desde hace una semana como que me va a llegar me e sentido de la patada ustedes creen que puedo estar embarazada aunque los test hayan dado negativo les cuento que soy regular grs chicas

Ver también

A
alonso_3341831
3/11/18 a las 15:28
En respuesta a aria_3341815

Quiero que me ayuden soy nueva en el foro ayer estuve en el hospital por náuseas, dolor de vientre y cadera porque ando buscando bebé me hicieron una prueba de orina y otra de sangre pero todavía me falta 2 días para que me llegue la regla y todavía eh estado mala del estómago y comiendo mucho me duelen mucho los senos y tengo dolor desde hace una semana como que me va a llegar me e sentido de la patada ustedes creen que puedo estar embarazada aunque los test hayan dado negativo les cuento que soy regular grs chicas

Buenas yo también soy nueva y me pasa parecido a ti,yo llevo casi tres meses sin el periodo me he hecho varios test y.todos negativos pero tengo algunossintomas embarazo.fui a la matrona y me dijo k sí a ti al de este mes no me baja me mandaran al ginecólogo. Pero ando agobiada y.precupada aún eso ando tomando unas pastillas que son vitaminas que me mandó la matrona porque estoy buscando quedarme embarazada. 

A
ania_8071983
3/11/18 a las 15:36
En respuesta a aria_3341815

Quiero que me ayuden soy nueva en el foro ayer estuve en el hospital por náuseas, dolor de vientre y cadera porque ando buscando bebé me hicieron una prueba de orina y otra de sangre pero todavía me falta 2 días para que me llegue la regla y todavía eh estado mala del estómago y comiendo mucho me duelen mucho los senos y tengo dolor desde hace una semana como que me va a llegar me e sentido de la patada ustedes creen que puedo estar embarazada aunque los test hayan dado negativo les cuento que soy regular grs chicas

Si el test de sangre fue pasados 15 días de la última relación sexual de riesgo, si ya es fiable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir