Foro / Maternidad

Estoy de 18 semanas.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 11:05
A
aiyue_716381
2/12/08 a las 11:41

Hola chicas. Yo estoy de 18 semanas. Es mi primer embarazo con 33 años, mi FPP es para el 5 de Mayo. Cumplo 34 el 6 de Mayo. Me gustaria que naciera el mismo día que yo ya que seria un regalo buenisimo. Llevo el enbarazo por lo privado y el seguro. En el seguro son bastante sosos. Aunque la matrona es una maravilla. El otro día me puso un altavoz conectado a la barriga y pude oir sus latidos. Mi niño se va a llamar Anxo, es un nombre gallego y quiere decir Angel. Los médicos me han dicho que va todo de maravilla. Yo estaba un poco agobiada por lo del peso, pero me han dicho que va bien. Si un día notáis como un cosquilleo, pequeño dolor o algo extraño en la barriga poner rapidamente la mano y notareis como una suabe caricia desde el interior eso es el bebe. No os agobieis. Es una etapa preciosa y única en la vida sobre todo si es la primera. Saludos.

Ver también

A
an0N_957449999z
5/12/08 a las 8:45

Hola
yo estoy de 17+2, también soy primeriza y tengo 26 años. Eso sí, creo que todas las nauséas y mareos que, gracias al cielo, os habéis ahorrado, los he tenido yo por vosotras. Creo que ya he notado al bebé en alguna ocasión pero no estoy segura, a veces siento como si me empujaran desde dentro. Aún no sabemos si es niño o niña pero ya queda menos porque espero que me lo digan en la eco de la semana 20. Me alegra mucho leer lo de que no nos preocupemos porque he estado bastante nerviosa en el primer trimestre por no poder saber todos los días lo que pasaba dentro de mi barriga, supongo que es normal...

Bss a todas

A
an0N_957449999z
5/12/08 a las 11:05

Enhorabuena...
Tiene que ser estupendo poder pensar en tu bebé como hijo o hija porque yo la verdad es que me da cosa hasta hablar con él por no ofender, jejeje. Me alegro mucho de que estéis bien. A mí a las 12 semanas no me dijeron nada y eso que lo vieron por todos lados porque no dejaba de dar vueltas. No sé si eso significará que es más probable que sea una niña porque tarda más en verse. A ver si me lo dicen el 23 de diciembre en la eco porque sería un magnífico regalo de navidad. Lo dicho felicidades y a seguir disfrutando.

Amor de madre: 18 frases que ayudarán a tu hijo en la vida
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir