Foro / Maternidad

estoy de 39+2 y no tengo ningun sintoma de parto!

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 14:05
Y
ylenia_7045591
11/5/09 a las 16:57

Hola... estoy mun desesperada porque ya solo me faltan 5 dias para cumplir mis 40 s y aun no siento nada de nada, mi nena sigue pateando como siempre, pero nada de molestias, es mi primer embarazo y eso me tiene en incertidumbre, que voy a sentir ??? y tengo miedo que se me llegue la fecha y no pase nada, alguien sabe de algun truco para apresurar la salida...?

Me han dicho del chocolate caliente????

Ver también

M
marla_8324623
11/5/09 a las 18:29

Ánimo!!
Buenas!! yo hago hoy las 39 semanas y estoy buffffff, cansadísima y con los pies enormes!! no me caben mis zapatos... pero por lo demas... estoy como una rosa!! el sábado tuve el día tonto con dolores todo el día y yo pensaba que bien.. ya se acerca el momento, pero aqui estoy!! enterita sin ningún dolor.. encima hoy estado en la matrona y me ha dicho que está en posición pero que no está encajada todavía..... en fin estará ahi muy agustito mi niña!!! bueno ya no me quiero agobiar mas... porque todo el mundo pregunta y pregunta y ya me estoy cansando... la niña saldrá cuando esté preparada para salir no cuando yo quiera....
En referente a lo del chocolate.. me han dicho que si estás con dolores de parto si hace que vaya mas rapido.. pero si no estas con esos dolores.. ya te puedes tomar el que quieras!! jejejej
Un saludo y ánimo guapa que ya nos queda poquito.

Mar + Jose = Mar 39s

I
ianire_6122835
11/5/09 a las 20:03

Yo tmb!!!! 39+2!!!
toy igual!!! encima en mi caso como ya tuve una cesárea previa si no nace a las 40 no me lo pueden inducir y voy directo a otra cesárea... y no quiero!!!! pero bueno..
hoy tgo turno con el doc...asi q me sacaré algunas dudas más..
yo tgo las contracciones de braxton tooodo el día...se ponen bastante pesaditas..y a veces me duele un poqito mas los ovarios y los riñones..pero a la hora de irme a dormir, todo desaparece y amanezco como nueva...
sueño que pierdo tapón mucoso, que rompo bolsa, que tgo mellizos..jajjaj....y me despierto divina y sin ningún síntoma!!!!
Pero bueno..queda ya tan poqito tiempo..y por algún lado va a salir..jejej....Suerte mamuchas!!!! besotes!

M
marla_8324623
12/5/09 a las 9:15

¿alguna novedad??
Yo estoy mas perfecta... cansada.. pero bien!!! creo que mi niña esta muy agustito dentro de labarriga de su mami, esta noche ha sido horrorosa!! sudando, con un calor... y con gases!! hacia meses que notenía gasess... pero esta noche bufffffffffffffffff que mal lo he pasado!!!! tengo ganas ya de poder quitarme el barrigón!!!!!! como estais chicas???

Mar + Jose = Mar 39+1

I
ianire_6122835
12/5/09 a las 14:05

Igual!! jaj
yo tmb con gases!!! jajaj...tampoco se porq...pero todo la noche con retorcijones...y nada de nada de contracciones de parto...sigo con las de braxton...q me incomodan un montón pero nada...dormí malísimamente mal....ayer el doc me dijo q esperamos hasta el lunes y si no pasa nada programamos cesárea para miércoles o viernes... no quiero...pero bueno...no tgo mucha opción...
besos...igual ya nos queda muy poqito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir