Foro / Maternidad

39.2 semanas

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 9:22
Z
zorion_6033221
2/3/18 a las 14:27

Buen día chicas, tengo 39.2 semanas de embarazo, soy primeriza y tengo un miedo horrible, a estas alturas no he expulsado tapón mucoso, no siento nada en absoluto, ni la cabeza de mi beba estaba encajada en la última cita, mi Dra me dijo que me daba a las 40 y unos días, que si no salía sola me inducia si se encajaba, si no lo hace me hará cesarea y ni quiero, a alguna le pasó que no sentía nada y de repente se puso en labor de parto?

Ver también

D
dobri_5296938
2/3/18 a las 15:10

Puedes ponerte de parto en cualquier momento, yo no senti ni una contracción en todo el embarazo y tampoco lo tenía encajado pero en la semana 40.5 rompi aguas. Yo estaba ya que me subía x las paredes así q ánimo ya no queda nada.

A
areej_5757740
2/3/18 a las 15:22

Yo estoy de 38+3 y es mi 2do embarazo. En mi primero justo día que cumplía saqué el tapón y m dieron pinchacitos k cada cez eran más fuertes...

Ahora me dijeron que puede se adelante pero por el momento nada . Dicen k hoy hay luna llena y puede influir

muchos animos todo ira bien

Z
zorion_6033221
2/3/18 a las 16:13

Jejejeje sii, es que estoy ansiosa por verla.😂

Z
zorion_6033221
2/3/18 a las 16:14
En respuesta a dobri_5296938

Puedes ponerte de parto en cualquier momento, yo no senti ni una contracción en todo el embarazo y tampoco lo tenía encajado pero en la semana 40.5 rompi aguas. Yo estaba ya que me subía x las paredes así q ánimo ya no queda nada.

Ohh que bien, ojalá la mía sea así.🤗🤗

Z
zorion_6033221
2/3/18 a las 16:15
En respuesta a areej_5757740

Yo estoy de 38+3 y es mi 2do embarazo. En mi primero justo día que cumplía saqué el tapón y m dieron pinchacitos k cada cez eran más fuertes...

Ahora me dijeron que puede se adelante pero por el momento nada . Dicen k hoy hay luna llena y puede influir

muchos animos todo ira bien

Jeje no sabía eso de la luna llena influye.

B
belen_8708359
2/3/18 a las 23:12

no temas, salir saldrá y si tiene que ser por parto inducido o por cesárea te aseguro que te recuperarás también y serás una mami feliz. Yo di a luz de 40+5 rompí aguas tenía contracciones pero no dilaté y fue cesárea de urgencia. Me dolió el postparto pero la felicidad de tener a mi hijita lo llenaba todo. Y tiene 5 mesecitos que lo tengo reciente pero es que te recuperas y olvidas rápido lo malo y sólo recuerdas lo bueno. Suerte!!!! el mejor momento del mundo lo tienes por llegar

S
salud_5521527
3/3/18 a las 9:22

Aquí!!!el día antes de ponerme de parto estuve andando, nos dimos buena caminata, llegamos a casa, cene vi la tele y por la noche estuve con contracciones, al día siguiente fui al hospital, yo pensé q me iba para casa,estaba con 1cm, pero me dijeron q estaba de parto, mi peque nació hacia las 7 de la tarde, se adelantó una semana, vino en la semana 39

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram