Foro / Maternidad

Estoy de 3semanas y necesito ayuda

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 15:10
O
odalis_9057470
13/5/05 a las 10:29

ayer fui hacerme una eco para ver si estaba bien ubicado la bolsa y se supone que una manchita de 3mm que se veia era eso pero no lo sabia seguro.vereis yo me he quedado teniendo el diu puesto,se habia movido y por eso tengo riesgo de tener un embarazo extrauteriono.cuando os habeis hecho la primera eco,y que visteis,cuanto media.,gracias a todas.

Ver también

O
odalis_9057470
13/5/05 a las 11:59

Contestar,porfavor
LO SUBO

Y
yuqin_7081360
13/5/05 a las 12:23

Es muy pronto todavia
Yo hasta las 6 semanas no me hicieron esco porque me decian que no se veria bien todavia.
Cuando fui a las 6 semanas ya tenia latido y media 5 mm asi que mas o menos yo supongo que si ahora mide 3mm sera porque esta mas o menos a su edad .

O
odalis_9057470
13/5/05 a las 12:30
En respuesta a yuqin_7081360

Es muy pronto todavia
Yo hasta las 6 semanas no me hicieron esco porque me decian que no se veria bien todavia.
Cuando fui a las 6 semanas ya tenia latido y media 5 mm asi que mas o menos yo supongo que si ahora mide 3mm sera porque esta mas o menos a su edad .

Gracias
GRACIAS,ESPERO QUE TODO ME SE HA NORMAL.

A
abeeha_9392198
14/5/05 a las 1:39

Hola
Dices que estás de 3 semanas, supongo que desde la fecundación, ¿no? ¿A cuánto estás desde la fecha de tu última warry? Porque normalmente 3 semanas desde la fecundación se cuenta que es 5 semanas.

Te cuento. A mí en la 5 semana (3 desde fecundación) me vieron el saquito, y ayer, en la 6 semana, se vio el saquito (16 mm)y el embrión. Como dice la compi, es muy pronto todavía para que se vea algo.

Un besote

O
odalis_9057470
14/5/05 a las 10:28
En respuesta a abeeha_9392198

Hola
Dices que estás de 3 semanas, supongo que desde la fecundación, ¿no? ¿A cuánto estás desde la fecha de tu última warry? Porque normalmente 3 semanas desde la fecundación se cuenta que es 5 semanas.

Te cuento. A mí en la 5 semana (3 desde fecundación) me vieron el saquito, y ayer, en la 6 semana, se vio el saquito (16 mm)y el embrión. Como dice la compi, es muy pronto todavía para que se vea algo.

Un besote

Gracias
YA ME LO HAN EXPLICADO QUE ESTOY EL LUNES 6S,EL MIERCOLES VUELVO,OSEA QUE YA VERE ALGO MAS NO.ESTOY NERVIOSA,CREEIS QUE LO QUE ME VIERON DE 3MM,SUPUESTAMENTE A LAS 5S,ERA NORMAL.UN BESO.

Z
zhang_9747081
14/5/05 a las 15:10

Pude
verse a las 5 semanas, depende del ojo del ecografo y del aparato que sea más moderno.
Yo me hice la eco a las 5 semanas y 3 días y se vio el saquito, pero me tranquilizó que estuviera en el uteri (con eso descarte el extrauterino). A las 7 semanas me repitieron la eco y vi el saco, el embrioncito de 12mm y el corazón a 150 latidos por minuto.
No te preocupes, que si ya han visto al saco bien ubicado y una mancha de 3mm muy probablemente esa manchita sea tu bebe.
Felicidades y disfruta del embarazo que no serías ni la primera ni la ultima que se queda embarazada con un DIU y sigue normalmente con su embarazo.
Un beso muy grande
Vero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir