Foro / Maternidad

Estoy de 5 semanas y manche un poco

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 12:05
K
ketty_9887724
5/8/10 a las 10:20

HLA!ayer por la mañana manche un poco de color marron llame al gine y m augmento la dossis de prodeffik200,en vez de dos tomas me tomo tres,tengo el embarazo super controlado ya k mi embarazo era incipiente,por lo cual,asta k no vio elsaco no m dijo k efectivamente k stava embarazada,cada semana voy al gine acerme ecos y betas,siempre todo sale bien,este martes pasado le oimos el corazon como latia!!! fue el mejor momento x aora,lo malo sk ayer m asuste ya k manche un poco,mi pregunta es la siguiente a alguien le a pasado? estoy angustiada por si no termina bien la cosa.El gine m a dcho k todo va bien ,k el martes todo avia salido bien,pero kmo ayer manche stoy con miedo a perderlo.gracias.

Ver también

K
ketty_9887724
5/8/10 a las 12:05

Gracias,m kdo mas trankila!!!
la verdad es k no djo d pensar en la posibilidad de un aborto,a mi ya m paso kn anterioridad,supongo k es normal ese pensamiento,desde ace poco no paraba d acer cosas,pero en estos momentos no ago ni el huevo,a parte de k el pregeffik m dja cao,miro por el bien d mi embarazo,lo malo esk aora estoy d vacaciones y en septiembre se m acaban,no se si pedirme la baja,no kiero perderlo,estoy tan ilusionada kn este embarazo! tu k arias? m puedes aconsejar? x desgracia m falta mi madre y mi padre,stoy solilla ,mi familia es mi pareja y mi hija,no tengo mas,no tengo la suerte d contar con el apollo de una madre,m siento tan sola a veces..no se por k lo cuento,pero mira m desahogo explicandolo!!!en fin t are caso e intentare no pensar en ello.gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir