Foro / Maternidad

Estoy de 5 semanas y tengo un desprendimiento de 7.5 mm.

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 1:30
B
bintou_19257370
21/1/20 a las 19:59

Buenas a todas,

Estoy embarazada de 5 semanas y hace unos días empecé a notar manchas marronáceas al limpiarme después de orinar. Fui a urgencias porque ya llevaba así 3 días, me hicieron una ecografía y me salió que tengo un desprendimiento de 7.5 mm. Diagnóstico: amenaza de aborto. Estoy aterrada! El embrión estaba en su saco y tiene latido, pero los manchados no cesan. Está mi embarazo en mucho peligro? Me han dado reposo relativo y nada de medicación. 

Me ayudaría saber si vivísteis algo similar y qué pasó, para saber qué puedo esperar. Ojalá todo salga bien.

Un saludo!

 

Ver también

A
ametz_18499278
21/1/20 a las 21:08

Te deseo suerte, sigue las instrucciones de tu médico y poco más puedes hacer.

N
nast_19258480
22/1/20 a las 10:30

Lo dicho, mucha suerte.

L
luka_9088279
27/1/20 a las 11:43

Buenos días, a mi me ha pasado algo parecido, aunque aún no sabemos la razón, empecé a manchar rosado el lunes pasado, fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien, me hicieron muchísimo daño!!! Por la tarde empece a manchar más cantidad y de color marrón rojizo, así hasta hoy, guardando reposo absoluto.... Me hice una beta el miércoles pasado y aumentó, así que me mandaron progesterona. Que tal vas tu??? 

B
bintou_19257370
5/2/20 a las 1:29

Hola! Pues muy buenas noticias!! El día 29 fui a mi cita con la ginecóloga, me hicieron una ecografía transvaginal y EL DESPRENDIMIENTO HABÍA DESAPARECIDO!!! Me han dicho que haga vida normal a partir de ahora, que todo va bien, aunque me han dado un par de semanas más de baja por precaución. Estamos super contentos, ahora a ver si todo sigue bien! Nos toca esperar muchísimo, hasta la semana 13, para la siguiente ecografía de control (estoy de 8 semanas ahora). Ojalá tengamos mucha suerte todas y nos vaya genial! Un saludo!!

B
bintou_19257370
5/2/20 a las 1:30
En respuesta a luka_9088279

Buenos días, a mi me ha pasado algo parecido, aunque aún no sabemos la razón, empecé a manchar rosado el lunes pasado, fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien, me hicieron muchísimo daño!!! Por la tarde empece a manchar más cantidad y de color marrón rojizo, así hasta hoy, guardando reposo absoluto.... Me hice una beta el miércoles pasado y aumentó, así que me mandaron progesterona. Que tal vas tu??? 

Cómo te va a ti? Ojalá que todo genial!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir