Foro / Maternidad

Estoy de bajon,nerviosa y asustada,me siento muy mal hoy!!

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 10:40
Z
zara_9044089
28/4/06 a las 9:25

hola chicas,me siento bastante mal,porque no se que va a pasar el dia 2 de mi beta,es mi primera fiv,y como ya sabeis los dias de espera son los fatales,necesito consejos y que me comentais,si lo que siento es algo que me pasa solo a mi,o ocurre y a otras personas?????
Como sabeis de la medicacion hay efectos segundarios,y el dolor de pecho que siento desde hace mucho tiempo no sera por otro motivo si no por el utragestran 200.Pero hoy me levante con mucho menos dolor que los dias anteriores,y no se si pasa el efecto de las hormonas o no hay implantacion,no se que pensar!!!????Tengo un pelin de dolor de regla,pero a ratos y me pasa rapido,ademas tampoco espero la regla pronto,y no tengo nada de sintomas pero nadaaaaaaaaaaaaaaa,ni pipi,ni nauseas nada.Se que muchas de vosotras tampoco tuvisteis sintomas y quedasteis embarazadas pero casi todas tuvieron dolor de pecho ,pero hasta quien dia???Por favor comentar me que pensais,que estoy muy nerviosa,y tengo ganas solo de llorar!!!
muchos besitos a todos!!!

Ver también

Z
zara_9044089
28/4/06 a las 10:40

Aiiiiiiiii chicas
solo leeer vuestors mensajes ya no puedo parar de llorar,no se ni como tengo fuerza de escribir,estoy fatal,gracias por los mensajes,y que sois tan buenas con migo,gracias!!!!tengo que ir de compras ,para un vesitodo,yn no se ni como lo haretodo el rato me toco los pechos,en final las pobres cojeran color azul de tanto tocamiento.
Ademas esa semana me toca ir en bautizo a mi amiga,con la cual empezamos las dos junetas de buscar el embarazo ,himajinaos como estoy.FATAL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook